image.jpg.png

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Harry Potter llega a Nueva York

20 de mayo 2021

La tienda más grande del mundo dedicada al mago más famoso de los últimos tiempos abrirá en la "Gran Manzana" y ya hay una fecha oficial de inauguración. Las puertas se abrirán el 3 de junio y estará ubicada en el #935 de la calle Broadway en el muy "trendy" Flatiron Disctrict. La tienda tiene un área de 2100 m2 y estará repleta de productos de Harry Potter y todos los entrañables y también maléficos personajes de una de las sagas literarias y cinematográficas que más adeptos ha generado en la historia del cine. Si va a Nueva York a vacunarse, pues podrá visitarla.

HISTORIAS RELACIONADAS:

HPWEB40.jpg

Será la tienda de Harry Potter más grande del mundo y estará en Nueva York; no se ha escatimado en nada y se espera que ésta tienda en honor al mago más famoso del mundo se convierta en una de las principales atracciones de "La Gran Manzana"

La tienda tendrá quince zonas diferentes y para poderlas visitar primera hay que pasar primero  debajo de una gigantesca réplica de Fawkes, el Ave Fénix que apareció en "La Orden del Fénix"  que pesa más de 100 kilos y es la figura central de la tienda. 

Además del gigantesco Fawkes, la tienda tendrá otras muchas atracciones que harán las delicias de los amantes de los "selfies" y las fotos grupales, como la típica cabina telefónica de Londres -esas de color rojo- pero que si lo imaginas podría llevarte al Ministerio de Magia y Hechicería; o las inmensas botas de Hagrid donde los visitantes podrán pretender que fueron reducidos debido algún conjuro. 

Miraphora MinaEduardo Lima, el dúo de diseñadores encargado de desarrollar el mundo de Harry Potter y el de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, tendrán un "corner" especial, una especie de pequeño museo donde se exhibirán los bocetos que materializaron el mundo de Harry Potter en la pantalla grande. En esta zona los fanáticos podrán imprimir y personalizar carátulas del periódico "The Daily Prophet", la carta de aceptación de Harry Potter al colegio Hogwarts y copias de "The Quibbler", el tabloide más popular del mundo de los magos.   

Dentro de las secciones en que la tienda está dividida, una de las más especiales será la de venta de varitas mágicas. En un espacio similar que recrea la tienda de Olivanders, los clientes podrán escoger entre un universo de 50 varitas diferentes, entre las que se incluye "The Golden Snitch", que solo estará a la venta en la tienda de Nueva York.  

"El nivel de detalle del diseño de la tienda es impresionante y lo similar al mundo mágico que se presentó en las diferentes películas, hará las delicias de los visitantes, la tienda se convertirá con seguridad en una tienda de experiencia donde comprar será algo muy diferente y donde cada fanático encontrará un producto"; así lo comentó Sarah Roots, Vice Presidente de Warner Bros; que es la empresa que tiene los derechos de explotación comercial de la imagen de Harry Potter y todo lo relativo a sus películas.

 

La tienda tendrá a la venta más de 1,000 productos diferentes, y se incluirán dentro de la selección productos originales fabricados especialmente para las películas, que evidentemente tendrán un precio diferente, pero que con seguridad se venderán "como pan caliente", ya que afiebrados fanáticos de Harry Potter abundan en el mundo.  

HPWEB42.jpg

Uno de los aspectos más importantes que tendrá la tienda, es la posibilidad de personalizar los productos; los clientes podrán por ejemplo grabar con su nombre las varitas, personalizar la carátula de alguno de los diarios, o bordar con sus iniciales alguna de las capas de cualquiera de las 4 casas de Hogwarts, inclusive la tenebrosa Slytherin; porque fanáticos de Lord Voldemort también existen.

También se ha dispuesto en la tienda una dulcería donde se venderán los fabulosos productos que se vendían en el tren rumbo a Hogwarts, como las ranas de chocolate o los dulces de misteriosos sabores; y también muchos de los productos que estaban a la venta en la dulcería de Hogsmeade Village -el pueblo cercano al afamado colegio-, donde también se podrá conseguir la Butterbeer, la bebida más icónica del mundo mágico. 

HPWEB43.jpg

En la tienda no solo se podrá comprar, también se podrá jugar a través de dos juegos de inmersión y realidad virtual: "Caos en Hogwarts" donde el participante se enfrentará a laberintos y criaturas mágicas; y "Los Magos toman el Vuelo" donde volando en escobas sobre Londres se enfrentarán a terribles Dementores.

Para los que no pueden esperar al 3 de junio, pueden revisar los productos de la tienda a través de la web oficial; pero ya sólo faltan dos semanas para que la más grande del mundo de Harry Potter abra sus puertas en el muy "trendy" Flatiron district, que a pesar de la pandemia intenta seguir siendo uno de los distritos más dinámicos de Nueva York. Les contaremos apenas se abran las puertas de esta tienda que rinde honor al mago que se ha convertido en uno de los heroes populares más importantes del planeta.

GARUMCircle.png
GARUM; la salsa soja del Imperio Romano
TiendasdeMuseoCircle.png
Tiendas de Museo: Gran negocio
NYCCircle.png
NYC Fashion Week regresa con personas
VardierCircle.png
Conozca la marca "por sí acaso"
VickVapoRubCircle.png
Homenaje al Vick VapoRub
BibliotecaCircle.png
La biblioteca más grande del mundo
BertrandCircle.png
Las 9 librerías más antiguas del mundo
TrajanoCircle.png
El mall de los Emperadores Romanos
WorthCircle.png
La primera marca de alta costura
KwikCircle.png
Harry y Meghan; emprendedores