VARDIERTW-2.png

Avenida Retail

Conozca la marca "por sí acaso"

3 de abril 2021
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
Ahora que llega el frío; conozca a Vardier la marca española que confecciona chaquetas y sweaters para llevar siempre "just in case" en la cartera y que tienen la capacidad de plegarse hasta llegar al tamaño de un "smart phone". Son ligeras y no se arrugan en caso requiera usarlas y haga frío. ¿Quería algo más práctico? Conozca la historia.

HISTORIAS RELACIONADAS:

VARDIERWEB34.jpg

Hace un poco más de año y medio, los valencianos Arturo Gómez-Lechón y su esposa, María Martí Fernández, crearon la marca Vardier, pensando principalmente en aquéllas mujeres friolentas; de las que hay miles, y que abundan por ejemplo  en las oficinas, en las reuniones sociales, en los restaurantes, y son las que piden que apaguen el aire acondicionado. Para ellas nació Vardier; ¿porqué no crear una chaqueta o un sweater, que se pueda plegar y guardar en la cartera como el estuche de maquillaje?.

 

"Un producto como este es una solución ideal; no existe en el mercado y para las mujeres friolentas resuelve un problema; nos pusimos a investigar y no existía nada similar; no había una chaqueta de  chaqueta de vestir, plegable, elegante y a prueba de arrugas para llevar siempre en el bolso", cuenta el fundador Gómez-Lechón; y cuanta razón tiene; existen algunas chaquetas o chamarras que puedes guardar en una bolsa pero al sacarlas parecen un acordeón y lo que es peor resulta imposible volverlas a guardar.

Esa fue la premisa que motivó la creación de Vardier; una marca que pensó "en el por sí acaso hace frío"; donde el producto estrella son las chaquetas de punt fino, las que se conocen por estos lados del mundo como "sweaters"; "sacos" o "chompas" y que se venden con el nombre de "twin sets"; porque no solo viene el "sweater" sino la camiseta de punto, pero que si te atreves a doblarla, pues termina más arrugada que pañuelo de plañidera.

Y es que esta necesidad de  tener un "sweater" por sí acaso surge en muchos lugares; cines, teatros, caminatas de noche... y nadie quiere salir desde casa cargando la chaqueta y que mejor que Vardier para meter la chaqueta en la cartera y sacarla solo si la necesitas; "porque una mujer podrá dejar al marido en casa pero nunca dejará la cartera". Son un sinfín de porsíacasos y las necesidades casi infinitas; y no existe ninguna marca de este tipo. A nuestro humilde punto de vista Vardier ha dado en el blanco,

Al principio esta pareja de emprendedores empezaron a fabricar sólo chaquetas, pero hoy tienen en su tienda "online" una amplia variedad de productos, todas con el mismo principio; llevarlas en la cartera en una pequeña y práctica bolsita, donde se saca sí y solo sí se necesita, se usa y se guarda. 

VARDIERWEB38.jpg

La principal objeción de un producto de este tipo es definitivamente la guardada después del uso y para eso Vardier ha diseñado un sistema en el que cada modelo tenga  un bolsillo incorporado en la parte baja de la espalda, totalmente oculto; de modo que guardarlo no sea un trauma.

 

Los precios para un producto con varios beneficios son bastante razonables; y van desde los 9.95 euros hasta 25 euros por un impermeable; ósea que adquirirlos no requieren de una gran inversión y son muchas las veces en las que e pueden comprar productos de Vardier; ya que además de lo innovadores siguen las tendencias de la moda y están a nuestro punto de vista "muy cools"

VickVapoRubCircle.png
Homenaje al Vick VapoRub
BibliotecaCircle.png
La biblioteca más grande del mundo
BertrandCircle.png
Las 9 librerías más antiguas del mundo
TrajanoCircle.png
El mall de los Emperadores Romanos
WorthCircle.png
La primera marca de alta costura
KwikCircle.png
Harry y Meghan; emprendedores
HMCircle.png
Harry y Meghan; emprendedores
IchiwaCircle.png
El restaurante que opera hace 1000 años
BikeCircle.png
Una bicicleta con el sello de Louis Vuitton
BenCircle.png
La polémica publicidad de Benetton