16147765195772.jpg

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

La bicicleta con el sello de Louis Vuitton

14 de abril 2021
Los fanáticos de la marca de lujo francesa, tienen un nuevo objeto de deseo; esta vez se trata de la bicicleta LV Bike que fue diseñada en colaboración con la icónica firma Maison Tamboite Paris, especialista en la fabricación de bicicletas a medida y personalizadas desde 1912. Toda una obra de arte.

HISTORIAS RELACIONADAS:

LOUISVUITTON10.jpg

El coronavirus ha traído mucho dolor y angustia alrededor del mundo, pero no todo lo relativo a la pandemia ha sido terrible, ya que por ejemplo ha hecho que miremos nuestro entorno con otros ojos y empecemos a utilizar sistemas de transporte menos contaminantes y "eco-friendly"; así el "scooter" o la bicicleta se han convertido en vehículos favoritos para desplazarse en las ciudades, elegidos por un público de todas las edades que ve en estos artefactos una solución económica, saludable y divertida. 

Nunca como hoy las ventas de bicicletas están al alza y marcas que antes no se dedicaban a la comercialización de estos productos, hoy ven un nicho de mercado interesante que atacar. Louis Vuitton  ha querido participar de esta tendencia pero fiel a su estilo ha lanzado una bicicleta muy especial. 

Louis Vuitton decidió entrar  a este mercado por la puerta grande y para hacerlo pidió ayuda al más importante fabricante francés de bicicletas personalizadas; Maison Tamboite, con quien han creado realmente una  auténtica pieza de museo, en la que queda plasmada toda la identidad de la marca. La bicicleta ha sido fabricada totalmente a mano, con un esqueleto de acero inoxidable esmaltado y cromado que permite conducir de manera segura y suave; a la cual bautizaron como "LV Bike".

Como era de suponer la bicicleta lleva el icónico estampado tan característicos de los productos Louis Vuitton y el cuero envuelve cuidadosamente la silla, el manubrio, y cables; mientras que la lona monogram ha sido utilizada para fabricar el muy útil portaequipaje trasero y la cesta delantera.

LOUISVUITTONWEB12.jpg

El asiento es una de las piezas principales de la bicicleta, está confeccionada con suave piel y cuenta con amortiguadores para ofrecer el mayor confort posible; adicionalmente la bicicleta tiene un GPS que permite localizarla en todo momento a través de una app; y si usted es de los que maneja de noche, se han instalado luces LED debajo del asiento y  el portaequipaje, que se activan fácilmente con un simple toque, para paseos nocturnos. 

LOUISVUITTONWEB13.jpg

La "LV bike" viene en varios colores, pero es la roja  nuestra favorita, pero se puede encontrar en azul, amarillo y gris. Hasta ahora todo suena fabuloso, pero cuando les contemos el precio quizás ya no sea todo tan maravilloso;  para comprarla debe meterse la mano a la billetera y pagar nada más y nada menos que 22,000, sin importar si se trata de la bicicleta con barra horizontal o diagonal, ambas cuestan igual. Ya lo sabe, si quiere manejar bicicleta con estilo, ésta sin lugar a dudas es la opción, pero asegúrese de comprar un muy buen candado y no perderla de vista nunca.

BenCircle.png
La polémica publicidad de Benetton
FastFoodCircle.png
Las marcas de "fast food" más valiosas
BodegadeBarrioCircle.png
El futuro de las Bodegas de Barrio
SRRCircle.png
El Starbucks más grande del mundo
NASACircle.png
La NASA colabora con Lego
UniqloCircle.png
Uniqlo contrata a la Monalisa
PalaisCircle.png
Cuando Lima tenía al Palais Concert
ClaridgeCircle.png
El Rey de los Huevos de Pascua
LCDFCircle.png
Publicidad negativa que vende
LindtCircle.png
El conejo dorado de Lindt