HUEVOSDEPASCUATW .png

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Los mejores huevos de chocolate

31 de marzo 2021
A pesar de la pandemia muchas ciudades del mundo se preparan para vivir la Pascua de Resurrección y una manera de conmemorar estas fechas es con el tradicional huevo de chocolate, del cual existen para todos los gustos y presupuestos. Aquí una lista de diez de los más sofisticados y evidentemente deliciosos huevos de chocolate del mundo.

HISTORIAS RELACIONADAS:

HuevodePascua99.jpg

Llegó Pascua y con ella los tradicionales huevos de chocolate; y son muchas las marcas que se esmeran para lanzar el mejor y más innovador. Regalar un huevo de Pascua es una manera de decirle a alguien lo mucho que le importas y la verdad poco importa si se trata de uno muy sencillo o uno de los muy sofisticados que vamos a presentar ya que la intención es la misma.

 

Con ustedes los diez huevos de chocolate que a nuestro juicio tienen ese “wow factor”; evidentemente sin ningún orden en particular, ya que todos son realmente obras de arte.

Butlers98-2.jpg

Butlers Milk Chocolate Eater Egg:

La empresa chocolatera con sede en la ciudad de Dublin-Irlanda, viene preparando huevos de Pascua desde antes de la Segunda Guerra Mundial y después de más de 80 años de operación ya es todo un clásico de estas fechas su espectacular huevo de chocolate de leche relleno de pequeñísimos huevitos elaborados de trufas y envuelto en un empaque rosado o verde limón -según el gusto-  que inclusive es totalmente reciclable. Para los amantes del chocolate es realmente una tentación a la que pocos se resisten.

FM98.jpg

Los huevos dorados de Fortnum & Mason: 

La exclusiva tienda departamental y supermercado gourmet inglés lanza cada año este “pack” de seis huevos de praliné de chocolate y lo realmente espectacular es que se trata  de seis huevos de gallina a los que se las ha retirado delicadamente el relleno natural y se ha reemplazado por esta deliciosa mezcla, para luego ser pintados de reluciente color dorado. ¿Para comerlos? pues rompa delicadamente el cascarón y se encontrará con esta dulce exquisitez. 

HC98.jpg

El huevo de avestruz de Hotel Chocolat:

¿Quiere quedar como un rey esta Pascua? Pues el huevo de avestruz de la marca Hotel Chocolat es una opción espectacular; una mitad del huevo está elaborada con una mezcla de 40% de chocolate de leche y crocantes galletas, y la otra mitad con una mezcla de 50% de chocolate de leche y hojuelas de crepes; pero eso no es todo, el huevo viene relleno de exquisitos  chocolates que incluyen pralinés, trufas, y huevitos dorados. Más de un kilo de chocolate envuelto en una caja. No es precisamente económico, pero si se apura lo puede comprar en Amazon por alrededor de $100.

ROC98.jpg

Rococo y su huevo vegano de chocolate:

Si para usted la Pascua es una época de ayuno y abstinencia quizás el huevo de chocolate de Rococo sea para usted. La marca de chocolates creada en Londres en 1983 tiene este huevo de chocolate vegano elaborado con cacao orgánico y aceites de vegetales infusionados. Tiene un sabor muy natural, dulce pero con ligeros toques de zanahoria, choclo y espinacas; y para hacerlo más “vegetariano” viene relleno con pequeñas verduritas de chocolate; toda una obra de arte. Tiene un precio de aproximadamente $50 y se puede comprar online con despachos a todo el mundo.

WC98.jpg

El huevo de Pascua the The Emissary:

La marca de vino prosecco The Emmissary ha unido fuerzas con la escocesa William Curley, experta chocolatera y fabricante de pastelería fina, para desarrollar un huevo de Pascua de chocolate infusionado con el Asolo Prosecco Superiore DOCG2020, un vino con notas de vinagre japonés, yuzu, durazno y wasabi; una opción para los que buscan un huevo de chocolate con carácter y sabor más fuerte. El huevo esta relleno de pequeñas trufas de chocolate del mismo sabor. Se puede comprar online a $70.

PRESTAT98.jpg

El huevo de Pascua de Prestat:

De la marca que inspiró la famosísima película Charlie & la Fábrica de Chocolate, viene este huevo de Pascua elaborado con chocolate de leche, relleno de trufas elaboradas de gianduja de avellana; un placer sin límite para los amantes del chocolate dulce. Prestat es una marca chocolatera con tradición; creada en 1902 por el francés Antoine Dufour, ostenta el sello oficial de proveedor de la Casa Real Británica, osea que si está a la búsqueda del huevo de chocolate que se comerá en Buckingham Palace es este.

CRILLON98.jpg

El huevo de chocolate Le Boudoir:

La tienda especialista en cognac y todo lo relativo a esta bebida; Le Boudoir, ubicada  al interior del Hotel Crillón de París, elaboró este espectacular huevo de Pascua, que más que huevo es toda una escultura que representa un auto Citroen DS de 1973, el cual era utilizado por el Hotel para desplazar a los huéspedes. El huevo es una creación de  por el chef Matthieu Carlin, con chocolate negro originario de República Dominicana.

Chocorlarder99.jpg

Huevo vegano de leche de avena:

Por lo general los huevos de chocolate veganos son fabricados con chocolate negro que reemplaza al chocolate de leche, pero si es usted es vegano pero prefiere el sabor del chocolate dulce el huevo de Pascua vegano Chocolarder puede ser la solución; fabricado con leche de avena para suavizar el sabor del chocolate negro y endulzado con notas de mazapán.

Lakrids100.jpg

El huevo de Pascua de Lakrids by Bullow:

Esta opción se aparta un poco del tradicional huevo de chocolate; se trata de una empresa con sede en Dinamarca que fabrica sus productos a base de regaliz, una planta que se usa para fines medicinales, pero también para fabricar dulces. El huevo de Pascua de Lakrids by Bullow, marca fundada en el 2007,  tiene como base el regaliz mezclado con chocolate blanco y esencia de plátano; una alternativa distinta pero igualmente sugestiva.

FM99.jpg

El huevo pintado a mano de Fortnum & Mason:

Este huevo es una de las opciones más sofisticadas de esta selección. Se trata del huevo pintado a mano de la Tienda Departamental Fortnum & Mason, fabricado por los expertos chocolateros de Welsh y que viene en una caja perfecta para regalar donde se destaca el trabajo de arte que lleva cada huevo. La pintura es a base de pigmentos naturales y es totalmente comestible.

Sin importar cuál huevo escoja, uno muy sencill y simple o alguna opción muy sofisticada, lo importante es celebrar ya que a pesar de las terribles épocas que el mundo está viviendo; la Pascua es una oportunidad de reflexión y celebración.

TargetCircle.png
Antojos se convierten en marca propia
PopeyeCircle.png
Popeyes ingresará al Reino Unido
BarbieCircle.png
Balmain viste a Barbie por una buena causa
LVCircle.png
Louis Vuitton y la Roma antigua
NakedBitsCircle.png
El destape de los rompecabezas
LapicesCircle.png
La Guerra de los Lápices
GucciCircle.png
La viuda negra de Gucci va al cine
KenCircle.png
Ken cumple 60 años y se convierte en adulto mayor
PureElectricCircle.png
Pure Electric; rey de los scooters
TonysCircle.png
Chocolate en contra de la esclavitud