GU1.jpg

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

La viuda negra de Gucci al cine

16 de marzo 2021
Hollywood se había demorado en llevar a la gran pantalla la historia más oscura de Gucci; y es que la marca italiana, no es solo glamour y moda, sino tiene detrás historias teñidas de sangre y  de lágrimas.

HISTORIAS RELACIONADAS:

GU80.jpg

Hollywood le ha puesto el ojo a la casa de moda italiana y para contar la etapa más oscura de esta marca fundada en 1921 no ha escatimado en presupuestos; por eso para llevar a la pantalla grande la película "The House of Gucci", ha convocado a Adam Driver-1983, que dará vida a Maurizio Gucci (1948-1995), que fue mandado a asesinar por su esposa Patrizia Reggiani-1948, papel que ha sido encargado a nada más y nada menos que a la súper estrella del pop Lady Gaga-1986

 

Justamente hace unos días en la cuenta de Instagram de la cantante se han podido ver las primeras imágenes de los dos actores caracterizados como el matrimonio Gucci; que es solo un abre bocas de lo que con seguridad será un éxito cinematográfico dirigido por Ridley Scott-1937, el mismo que hace 42 años dirigió "Alien el octavo pasajero".  

GU82.jpg

La película narra el episodio más misterioso de la familia Gucci, y cuenta con un reparto de lujo -además de los protagonistas principales- con figuras de la talla de Jeremy Irons-1948, que dará vida a Rodolfo Gucci (1912-1983), Jared Leto-1971, que será Paolo Gucci (1931-1995), el rebelde de la familia, y Al Pacino-1940 que será Aldo Gucci (1905-1990), hijo del fundador de la marca y al cual se le debe la expansión de la marca a nivel mundial.  

 

La película se viene rodando en las mismas locaciones que fueron testigos de la vida secreta de esta familia; en Milán o en los Alpes italianos, de donde justamente son las imágenes que Lady Gaga compartió en su cuenta de de Instagram.  

GU81.jpg

"The House of Gucci" esta basada en el libro del mismo nombre, escrito por Sara Gay Forden; que narra los inverosímiles hechos que vivió una de las familias más glamorosas del planeta. La película está centrada en la tormentosa relación que vivieron Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani que se casaron en 1973, e inmediatamente se convirtieron en los favoritos de la prensa del corazón; ya que frente a los medios parecían la pareja perfecta, pero en la intimidad tenían una relación explosiva y violenta.

 

En 1985 Maurizio abondonó a Patrizia, madre de sus dos hijas, para huir con otra mujer: lo que desató en Patricia un odio enfermizo hacia su esposo, al cual le juró que lo mataría, promesa que cumplió en 1995 cuando lo mandó a matar; delito por el que fue condenada por 18 largos años.

GU83.jpg

Cuando Patricia salió de la carcel, un periodista le preguntó: "Patrizia, ¿por qué decidiste contratar a un asesino a sueldo para matar a tu esposo? ¿Por qué no lo mataste tú?". Y ella sin pelos en la lengua contestó: “lo hubiera querido matar yo, pero no tengo buena vista y no quería fallar”.

 

Lady Gaga tiene la increíble oportunidad de interpretar a un personaje así de complejo, una mujer con una personalidad fuerte; ambiciosa, que no tuvo ningún remordimiento para acabar con la vida de su esposo, por odio y por dinero; y es que Patrizia Reggiani deja muy claro su amor por el dinero con esta frases irreal que la ha inmortalizado, frase que parece sacada de una novela negra, pero es real: "Prefiero llorar en un Rolls-Royce que ser feliz en una bicicleta"

 

La película será estrenada en noviembre de este año y serán muchos que por interés o morbo estarán pendientes de este film; "es que esos culebrones al común de los mortales nos encantan".

KenCircle.png
Ken cumple 60 años y se convierte en adulto mayor
PureElectricCircle.png
Pure Electric; rey de los scooters
TonysCircle.png
Chocolate en contra de la esclavitud
BimbayLolaCircle.png
¿Quiénes son Bimba y Lola?
ChanelCircle.png
Feliz cumpleaños Chanel No.5
Gambito Circle.png
Gambito de Dama y el ajedrez español
Adidas Circle-2.png
Adidas en honor al payaso Krusty 
Pizza Circle.png
Pizzas; estrellas en tiempos de Covid
Shoes Circle.png
10 cosas que no sabía de los zapatos
Toak Circle.png
De Ecuador llega un chocolate de lujo