BOXES-ISO+View+x+4_DarkUpdate.jpg

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

El destape de los rompecabezas

18 de marzo 2021
Una empresa ha llevado a los inofensivos rompecabezas a un nuevo nivel. Naked Bits, ha utilizado como pretexto este tradicional juego educativo para crear conciencia de la evolución de la desnudez humana en todas las formas de cuerpo, todas las edades y todas las preferencias sexuales. En un mundo donde la desnudez está a un click, Naked Bits rescata eso que ya se perdió; el lento descubrimiento.

HISTORIAS RELACIONADAS:

NB88-2.jpg

Creada sobre la base de la curiosidad humana por el descubrimiento y la expectativa, Delta Murphy y Nicole Robinson en el 2017, que por esa época vivían en Los Ángeles se les ocurrió la idea de desarrollar rompecabezas, que en vez de tener imágenes de gatitos, perritos, o  ciudades, tuvieran fotografías de un alto contenido erótico sin llegar a ser vulgares. La idea era hacerlos más divertidos, pero también plantear la desnudez como algo natural y contar la historia del desnudo humano en distintas épocas; así durante tres años le dieron vuelta a la idea, hicieron diseños y seleccionaron imágenes; finalmente en el 2020 surgió D&N Creative LLC, a pesar que las socias no vivían en Los Ángeles; Delta vivía en Nueva York y Nicole en Roma, la distancia no hizo que la idea del 2017 se diluyera en el tiempo y el 23 de marzo de este año finalmente Naked Bits que es la marca escogida para estos singulares rompecabezas verá la luz. 

"Fundamos Naked Bits con la idea que los rompecabezas fueran divertidos pero que fueran un pretexto para iniciar conversaciones sobre la sexualidad y la desnudez; la idea es que Sean armados en grupo y entre pieza y pieza, trago y trago se converse con soltura de muchos temas que normalmente no se tocan"; así lo señalan las socias fundadoras que están emocionadas y felices con el próximo lanzamiento.

NB89.jpg

El 23 de marzo verán la luz los primeros cuatro rompecabezas con imágenes del fotógrafo Bob Mizer (1922-1992);  la fotógrafa gay Shoog Mcdaniel, y la muy actual Anne Barlinckhoff, las  fotografías cubren décadas de percepciones y conceptos diferentes respecto de la desnudez; desde la época en que la desnudez era censurada en la ya lejana década de los cuarenta del siglo pasado; hasta épocas más actuales donde se celebra la desnudez de todo tipo de cuerpos y también de personas, sin importar si son heterosexuales, homosexuales, bisexuales y todas las alternativas que hoy existen.  

 

Las imágenes de Mizer son controversiales y con un alto contenido erótico; las de Shoog muy modernas pero con un definitivo aire bucólico y las de Barlinckhoff con ese aire de serenidad a través de la desnudez. 

NB90.jpg

"En un mundo donde la gratificación instantánea está literalmente a un solo click; Naked Bits ha llegado para traer a la mesa ese sentimiento de expectativa y de ir descubriendo poco a poco lo que hoy está tan disponible como un lata de refresco; y esa es la intención de nuestro producto; ir armando poco a poco el rompecabezas hasta que la imagen completa emerge ante nuestros ojos"; así lo dice Delta y está convencida de la innovación y fuerza del producto que han diseñado.

NB91.jpg

Ya lo sabe; Naked Bits será lanzado en menos de diez días; el producto se podrá comprar a través de la web de la marca y si le gustan los rompecabezas pero ya se cansó de armar gatitos, obras de arte, imágenes de Venecia, París o Nueva York, esta es una alternativa novedosa, pero no se olvide Naked Bits no es un placer individual debe ser armado en compañía; quien sabe si el rompecabezas sea el inicio de una muy divertida noche.

LapicesCircle.png
La Guerra de los Lápices
GucciCircle.png
La viuda negra de Gucci va al cine
KenCircle.png
Ken cumple 60 años y se convierte en adulto mayor
PureElectricCircle.png
Pure Electric; rey de los scooters
TonysCircle.png
Chocolate en contra de la esclavitud
BimbayLolaCircle.png
¿Quiénes son Bimba y Lola?
ChanelCircle.png
Feliz cumpleaños Chanel No.5
Gambito Circle.png
Gambito de Dama y el ajedrez español
Adidas Circle-2.png
Adidas en honor al payaso Krusty 
Pizza Circle.png
Pizzas; estrellas en tiempos de Covid