prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-news-photo-1626767355.jpg

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Príncipe Harry se gana los frijoles

22 de julio 2021

El príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle siguen dando que hablar y después de la explosiva entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey, hace unos días Harry ha comunicado que el próximo año saldrá a la venta un libro en el que contará lo que él denomina toda su verdad. Más allá de si nos gusta el chisme, debemos reconocer la sepa emprendedora del príncipe que está permanentemente en búsqueda de nuevos y muy rentables emprendimientos; y es que al final como buen padre de familia "debe parar la olla".

HISTORIAS RELACIONADAS:

Harry1.png

Dicen por ahí que todos tenemos derecho a ganarnos los frijoles y esto no exonera a los príncipes; en particular al príncipe Harry-1984, que después de romper palitos con la casa real británica a instancias de su amada Meghan Markle-1981, -que no logró adaptarse al mundo de fantasía y oropel que en su momento le ofreció la reina Isabel a cambio de ser “muy bien portadita”-; decidió iniciar una serie de lucrativos emprendimientos que empezaron hace unos meses con la entrevista que la pareja le concedió a Oprah Winfrey-1954 y por la que cobraron la nada despreciable suma de $7 millones de dólares y la cual vieron 17 millones de "chismosas" personas, ¿que no son pocas no?

Esta semana Harry anunció que publicaría un libro de memorias el próximo año y en el que promete contar lo que el llama  “toda su verdad”; y el cual podemos asegurar que se venderá como "pan caliente", ya que a la gente le encantan los "culebrones" y más aún si se trata de los de la familia real más famosa del mundo. 

Harry2-2.png

El duque de Sussex firmó un muy lucrativo contrato con la casa editorial Penguin Random House  y el lanzamiento mundial se realizará en algún momento del 2022. La casa editorial ha señalado “que el Príncipe Harry por primera vez compartirá el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo ayudaron a moldearlo"; y esto es con seguridad algo que millones de personas alrededor del mundo querrán leer y no por la prosa iluminada de Harry sino por la cantidad de sabrosas historias que el libro contendrá, en las que con seguridad estará todo el elenco de la casa real, desde la abuela, lady Di, su padre y hermano y la cuestionada Camila, hoy duquesa de Cornwall.

Harry ha mencionado en un comunicado oficial el pasado lunes: "No escribo esto como el príncipe que nací siendo, sino como el hombre en el que me he convertido, estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz".

Harry3.png

Penguin Random House señaló que todas las ganancias del libro serán donadas a obras de caridad, pero con seguridad algo quedará para los bolsillos tanto de la editorial como la del príncipe, que tiene en su historia y una manera de mantener a su familia por varios años, "y es que hay que rebuscársela".

El pasado mayo Meghan Markle también comunicó que incursionaría en el mundo de las letras, el libro en cuestión se titula “The Bench”“El banco”  y en el que se narra la relación entre un padre y un hijo, vista a través de los ojos de una madre. Resulta evidente suponer que Meghan se inspiró en la relación entre el príncipe Harry y su hijo Archie-2019. Meghan declaró en una conferencia de prensa: “espero que el libro cause un efecto positivo en todas las familias, sin importar el tamaño o la condición social”, lo que en el mundo de negocios significa, "ojalá lo compren".

Sin importar si se trata de entrevistas, libros o hasta mermeladas o galletas -que aún no han salido a la venta, pero que a éste paso podrían existir- nos encanta la manera de “recursearse” de los duques de Sussex, que buscan maneras de emprender y seguir facturando alejados de la rígida casa real. Nos imaginamos que la reina Isabel no estará muy feliz con el próximo emprendimiento literario de su nieto.

AlohaCircle.png
Sandalias de piel de cactus
HalstonCircle-2.png
La historia detrás del perfume de Halston
TeCircle.png
10 Casas de Té que debes de conocer
HarryPotterCircle.png
Harry Potter llega a Nueva York
GARUMCircle.png
GARUM; la salsa soja del Imperio Romano
TiendasdeMuseoCircle.png
Tiendas de Museo: Gran negocio
NYCCircle.png
NYC Fashion Week regresa con personas
VardierCircle.png
Conozca la marca "por sí acaso"
VickVapoRubCircle.png
Homenaje al Vick VapoRub
BibliotecaCircle.png
La biblioteca más grande del mundo