AJLTVERTICAL.png

Avenida Retail

Sex and the City reloaded

16 de diciembre 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 9 de diciembre se estrenó And just like that, la secuela de la icónica serie Sex and the City que convirtió en un ícono a Sarah Jessica Parker y sus tres amigas a finales del siglo XX.

Hoy la serie volvió pero con solo con tres de las cuatro amigas, -no está Samantha-  están mayores, luciendo canas y viviendo los problemas y retos de mujeres en sus cincuenta.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Pinterest
AJLTWEB12.png

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker-1965), Miranda (Cynthia Nixon-1966) y Charlotte (Kristin Davis-1965) han vuelto este mes a la pequeña pantalla con "And Just Like That", la continuación de "Sex and the City" la mítica serie que relató durante seis temporadas las peripecias de cuatro amigas treintañeras por Manhattan a fines del milenio, y ahora el "spin-off" detalla las aventuras y desventuras del mismo grupo, ahora que los personajes superan el medio siglo de vida. 

"And Just Like That" es una de las grandes apuestas de HBO Max -servicio de streaming que está disponible en toda Latinoamérica- y como ocurrió en los 96 capítulos de la original Sex and the City y las dos películas posteriores, la serie está producida y dirigida por el consagrado Michael Patrick King-1954.  

AJLTWEB13.png

La primera temporada de "And Just Like That" se estrenó el pasado 9 de diciembre con los dos primeros episodios, "Hello It's Me" y "Little Black Dress", los únicos disponibles hasta la fecha. En el primer capítulo, de 42 minutos de duración, Carrie debe abrirse "sexualmente" en el "podcast" de Che, Miranda sufre un primer día de clase desastroso y Charlotte "la madre perfecta" sigue en control de su casa y los éxitos de sus hijas. En el segundo, de 40 minutos, ocurre un hecho que ha hecho enfurecer a millones de televidentes alrededor del mundo, y que con seguridad lo dejará sin aliento...si ya lo sabe...pues acá no lo decimos para evitar "spoilear" a aquéllos que aún no la han visto, pero lo que sucede le hará replantearse continuar viendo la serie o de plano dejarla.

AJLTWEB14.png

Muchos guardaban la esperanza que Samantha Jones (Kim Catrall-1955) apareciera en la serie...inclusive se hablaba que el no incluirla era parte  de una estrategia para generar mayor expectativa, pero lo cierto es que no apareció y en el primer capítulo se explicó que la relación con el grupo se había deteriorado y ella había decidido alejarse al punto de irse a vivir a Londres, situación de la ficción que coincide con los incontables rumores de lo deteriorada que estaba la relación en la vida real ente Sarah Jessica Parker y Kim Catrall . Finalmente, la rivalidad entre las intérpretes logro fulminar a Samantha, al menos por ahora...y rogamos que vuelva...la serie no será la misma sin ella.

Quienes sí están de  regreso son los hombres de Sex and the City, empezando por  Mr Big (Chris Noth-1954),-preferimos no decir nada-  Steve Brady (David Eigenberg-1964), Harry Goldenblatt (Evan Handler-1961), Standford Blatch interpretado por el desaparecido Willie Garson (1964-2021) y Anthony Marentino (Mario Cantone-1959).

AJLTWEB15.png

"And Just Like That" es una serie diseñada para tener  10 episodios. Tras el estreno de los dos primeros, ya mencionados, HBO Max tiene previsto lanzar un nuevo capítulo cada jueves, siendo el 16 de diciembre la fecha para ofrecer el tercero, por lo que habrá que esperar al 3 de febrero de 2022 para ver el desenlace de esta primera entrega. Primera, sí. Porque ya se habla del rodaje de una segunda temporada de la secuela de "Sex and the City"...ojalá con Samantha.

NEWSLETTERSQUARE-2.png
16 de diciembre 2021

Suscríbete a nuestro News Letter

MASPARALEERSQUARE-2.png
16 de diciembre 2021

¿Qué más puedo ver?

MAYASQUARE-2.png
7 de noviembre 2021

Maya y los tres; dibujos animados con sabor latino

30MONEDASQUARE-2.png
26 de octubre 2021

30 monedas, excelente terror satánico

CENICIENTAQUARE.png
14 de septiembre 2021

Amazon Prime: Cenicienta empoderada

GYF7SQUARE.png
15 de agosto 2021

Grace & Frankie: séptima temporada

CASTAMARSQUARE.png
8 de agosto 2021

La cocinera de Castamar, perfecta para maratonear

GRACEQUARE.png
2 de julio 2021

Grace & Frankie, para entender a los mayores

HALSTONQUARE.png
22 de mayo 2021

Halston de Ryan Murphy, retrato de una época

SARASQUARE-3.png
1 de abril 2021

¿Quién mató a Sara? thriller con alma de novelón