G&FFront.png

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Grace & Frankie; Temporada 7

8 de agosto 2021

De manera intempestiva y sin aviso previo, Netflix subió a su plataforma los cuatro nuevos capítulos de la séptima temporada de Grace & Frankie que es solo un “abre bocas” de lo que estará disponible en su totalidad durante el 2022. Netflix lo ha hecho para que los fanáticos de la serie sigan conectados a la vida de estos personajes que enfrentan el llegar a la ancianidad con energía, sueños y libertad. Si ya vio hasta la sexta temporada, los cuatro capítulos son perfectos para "maratonear" hoy domingo.

¿QUÉ MÁS PUEDO VER?

G&FWeb29.png

Hace unas semanas recomendábamos la de Netflix serie Grace & Frankie en sus 6 espectaculares temopradas, en las que nos queda muy en claro que convertirse en un adulto mayor no significa que no puedas iniciar sueños, proyectos e inclusive amores desde cero, todo lo contrario, desafortunadamente existe un paradigma en la mente de las personas, y es que al llegar a una determinada lo que corresponde es tejer al costado de una caliente chimenea; definitivamente nada de lo que Grace & Frankie piensan hacer.

Al llegar al último episodio de la temporada seis, los seguidores de la serie -entre los que me incluyo- nos quedamos con ganas de saber que más sucedería en las vidas de Grace, Frankie, Robert y Sol, “jóvenes setentones”, pero ayer mientras buceaba entre las diferentes opciones que Netflix me ofrecía para un muy predecible fin de semana, nos encontramos de manera intempestiva con cuatro nuevos episodios de la temporada 7 que según lo anunciado por Netflix culminará en el 2022. 

G&FWEB30.png

Según hemos podido averiguar, Netflix decidió lanzar solo 4 episodios de lo que será la temporada 7 para que los fanáticos no se desconecten del todo de la historia y tengan que esperar hasta el hoy lejano 2022, para tener un “preview”, de lo que será la temporada final, mientras tanto el elenco se encuentra en pleno rodaje para llegar a tiempo con la totalidad de episodios que componen la temporada.

Lili Tomlin-1939 quien protagoniza a la alucinante Frankie Bergstein, declaró en un video que acompañó al lanzamiento: “Te extrañamos, pero lo que es más importante, nos extrañaste” y Jane Fonda-1937 que estelariza a la parametrada Grace Hanson, complementó  “Solo queríamos darte algo especial hasta que terminemos el resto de la temporada…que era esto o unos vales para Del Taco”. De todas maneras sin importar cuál sea el final de la serie,  Grace & Frankie, se convertirá en la serie original de Netflix de mayor duración, con 94 episodios, lo cual es todo un suceso.

G&FWEB34.png

Además de contar en el elenco con las icónicas Fonda y Tomlin, la serie cuenta con actores del nivel de Sam Waterston-1940, Martin Sheen-1940, June Diane Raphael-1980, Brooklyn Decker-1987, Baron Vaughn, Ethan Embry-1978 y  Peter Gallagher-1955, quienes continuan con sus muy bien logrados personajes, para darle eso que ha logrado de hacer de la serie una de las favoritas de la plataforma más popular de “streaming”.

G&FWEB31.png

Para los que no han tenido la oportunidad de ver la serie, les contamos de que va: Grace y Frankie, casadas por más de 40 años con Richard y Sol, socios de un estudio de abogados, les informan a sus esposas su decisión de divorciarse porque ambos eran gays y deseaban vivir lo que les quedaba de vida, juntos y totalmente fuera del closet. La noticia fue devastadora para ambas mujeres, que ven a sus esposos vivir emocionados su amor, mientras que ellas - al no tener otra opción y ser totalmente diferentes -, deben empezar a vivir juntas en la casa de playa que las dos parejas tenían desde hace años en co propiedad. Desde ese punto arranca la historia  y en estas 6 temporadas literalmente ha sucedido de todo: nuevos amores, emprendimientos, enfermedades, desilusiones, pero todo ha sido presentado a los televidentes de una manera divertida y con un mensaje muy claro: "la vida no se termina hasta que se termina". Si no la ha visto se la recomendamos 

G&FWEB32.png

Y los que como yo ya la vieron, pues devorarán con interés los cuatro episodios y con seguridad porque lo mismo me pasó a mi se quedarán con ganas de mas, pero no le voy a “spoilear” la serie, lo que si les voy a contar es que la temporada siete tiene 16 episodios, de los que ya están disopnibles cuatro y podremos disfrutar de los 12 restantes en el 2022. 

La producción y filmación de la última temporada empezó en enero del 2020, pero fue abruptamente detenida por razones que todos conocemos -para que hablar de ello-; y recien a principios este año el elenco pudo retomar las filmaciones que tuvieron que detenerse de golpe a raiz de una serie de nuevos contagios, pero en julio se han retomado las filmaciones que esperan concluir dentro de unos meses, a fin que los fanáticos de Grace & Frankie puedan disfrutar de un épico final de serie en el 2022, mientras tanto tiene cuatro capítulos para "maratonear" el día de hoy.

CastamarCircle.png
La cocinera de Castamar
GFCircle.png
GRACE & FRANKIE: fina ironía con mensaje
HalstonCircle.png
HALSTON; retrato de una época
QMSCircle.png
¿Quién mató a Sara?
MuerteCircle.png
Muerte al 2020
Netflix
 2806 Circle.png
La habitación número 2806
NETFLIX
The Crown Circle.png
The Crown; cuarta temporada
NETFLIX