Avenida Retail

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Pinterest

The Crown: Temporada 4

Con el debut programado para el 15 de noviembre, la cuarta temporada de la serie de Netflix sobre la familia real británica, introduce a la joven e inocente Diana Spencer en la piel de Emma Corrin, y a la dura y astuta Primera Ministra Margaret Thatcher encarnada por Gillian Anderson.

Ni el coronavirus pudo frenar al equipo de producción que desde el 2016 nos viene contando magistralmente  la historia de la que es de lejos la familia real más famosa del mundo. La producción de The Crown logró terminar la filmación de la Cuarta Temporada poco antes que el virus iniciara su letal propagación en el Reino Unido y desde ayer la serie ya se encuentra a disposición de todos los que como yo la venimos siguiendo temporada a temporada.   

La Cuarta Temporada de The Crown promete y es que en sus diez capítulos se contará la historia de quien es probablemente después de la Reina Isabel el personaje más icónico de esta familia; nos referimos a Lady Di (1961); que en la serie será interpretada por Emma Corrin (1995).

Durante esta cuarta temporada también veremos la aparición de la "Dama de Hierro", nos referimos a Margareth Thatcher (1925 - 2013) quien gobernará el Reino Unido en dos períodos y su relación con la Reina Isabel (1926); curiosamente ambas casi de la misma edad; el papel de "la Thatcher" estará a cargo de Gillian Anderson (1968), conocida por interpretar durante casi diez años a la Agente Dana Scully en los Expedientes X (1993 - 2002). 

 

Será la última temporada para Tobias Menzies (1974) quien interpreta al Príncipe Felipe (1921) y la ganadora del Oscar, Olivia Colman (1974) que interpreta el papel del Reina, así como en su momento ya lo hicieron  Claire Foy (1984)  y Matt Smith (1982), ya que a medida que la serie avanza los personajes avanzan y se requieren nuevos actores para interpretarlos.  

¿QUÉ PUEDO VER?

EIN Circle.png
EMILY IN PARIS
ERS Circle.png
EL ROBO DEL SIGLO

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020