JCWEB1.png

Avenida Retail

El café rosa de Jimmy Choo

9 de julio 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los amantes del Instagram y la moda estarán felices al saber que hoy existe un nuevo y fantástico lugar para tomar espectaculares fotos, pero también los selfies de rigor; y es que Jimmy Choo el afamado diseñador de origen malayo, abrió el 6 de julio un sofisticado café todo de color rosa ubicado en Harrods, la icónica tienda departamental de Londres. El café rosa es el lugar perfecto para pasar la tarde, ver y dejarse ver y antes de que decida viajar a la capital inglesa a conocerlo, pues aquí se le contamos todo. 

 

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Pinterest
JCWEB2.png

El quinto piso de Harrods es el paraíso para las adictas a los zapatos, ya que en casi 4,000 m2 están las mejores y más sofisticadas marcas del mundo, desde Ferragamo y Louboutin, pasando por Manolo Blahnick, y Prada, pero también  Jimmy Choo

 

En este templo dedicado al accesorio más amado por las mujeres, Jimmy Choo-1948, afamado diseñador nacido en Malaysia y que desde 1996 está al frente de la marca que lleva su nombre, decidió abrir un café temporal, para que las clientas en Harrods no solo disfruten de comprar zapatos, sino de tomarse un café en un lugar decididamente espectacular, aunque sea solo por un tiempo.

JCWEB3.png

El Jimmy Choo Café, abrió el pasado 6 de julio y operará hasta el 30 de septiembre. El diseño del espacio, tiene al color rosa como gran protagonista, donde además de café, existe una amplia variedad de tés, que se pueden acompañar con una espectacular selección de mini sándwiches, croissants, adictivos éclairs de mora y pequeños pasteles de sabores perfectos, todo servido de manera impecable en vajillas de porcelana de color rosa con borde dorado, cubiertos dorados, manteles rosados y donde destacada a cada momento el monograma del diseñador, que  le otorga un aire muy sofisticado a toda la experiencia.

JCWEB6.png

Jimmy Choo decidió que el rosa fuera el color principal del café, ya que es similar al tono rosa de uno de sus más clásicos bolsos: "el Varenne",  que volverá a ser lanzado el próximo otoño (para los países del hemisferio norte); color que combina a la perfección con el estilo Art Déco que este nuevo espacio tiene.

 

El objetivo para crear este mágico lugar, radica en el deseo del diseñador de generar un vínculo emocional con sus clientas y llamar la atención de otras que aún no han caída rendidas frente a sus sensuales diseños que Jimmy Choo ofrece en sus mas de 150 tiendas, ubicadas en las principales ciudades del mundo. 

JCWEB5.png

En paralelo Harrods está más que feliz con la inauguración de este café que se suma a los más de 30 restaurantes que la tienda tiene ya al interior de su local principal ubicado Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres.

 

Además del café de Jimmy Choo, la tienda departamental acaba de abrir también un champagne bar en colaboración con la marca Moët & Chandon, ubicado en el sótano de la tienda y que se ha convertido en el nuevo “spot”.

 

Recuerde que este nuevo café  es temporal y que si quiere conocerlo y disfrutar de la experiencia en vivo y en directo, solo lo podrá hacer hasta el 30 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

DETODOUNPOCOWEB5.png

De todo un poco: notas cortas muy entretenidas

9 de julio  2022

NEWSLETTERWEB1.png

Suscríbete a nuestro News Letter

9 de julio  2022

PERELMANWEB1.png

El ajedrez de los dos millones de dólares

8 de julio 2022

ROSELENWEB1.png

Roselen Chocolatier, entre las diez mejores

7 de julio 2022

VAWEB1.png

Montblanc, última edición Patron of Art

6 de julio 2022

HD1.png

El hot dog, símbolo de Estados Unidos

4 de julio 2022

IPWEB1.png

Solo para fanáticos de Stranger Things

2 de julio 2022

IPWEB1.png

En 1948, Vogue aterrizó en Lima

1 de julio 2022