16171395638504.png.jpg

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Yo Julia

1 de abril del 2021
¿Quién mató a Sara?': la serie de Netflix es un entretenido thriller con alma de "novelón" mexicano al mejor estilo de "Cuna de Lobos" que mezcla misterio, venganza, traición, discriminación, drama y erotismo que casi llega a ser lo que hoy se llama "soft porn".

OTRAS RECOMENDACIONES:

QMS94.jpg

La nueva serie mexicana de Netflix está arrasando; estrenada este pasado 24 de marzo ya es todo un éxito y las recomendaciones voz a voz son su mejor publicidad. Creada por el chileno José Ignacio Valenzuela-1972, y que tiene como protagonista a Manolo Cardona-1977, es una propuesta curiosa, una mezcla entre el clásico thriller gringo y el novelón estilo "Cuna de Lobos" que nos encantan a los latinoamericanos, con matices que nos hacen recordar elementos de la novela "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas (1802-1870)

 

La trama está centrada en un hombre que recupera la libertad tras pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió y sale de la cárcel para  esclarecer lo que realmente le sucedió a su hermana, buscando además vengarse de la familia responsable de todos sus males.

La serie nos lleva al pasado y nos trae de golpe al presente, moviendo el tiempo a voluntad, lo cuál hace que la historia sea ágil y nos permite empezar a jugar a  detectives y poder descifrar ¿quién mató a Sara? y ese es uno de los elementos claves, ya que durante los diez primeros capítulos son muchos los personajes que tendrían motivos para matar a la "tierna y desvalida" Sara. 

Los personajes están muy bien logrados, pero no dejan de ser o muy buenos buenos o malos y perversos, y al mejor estilo de las legendarias novelas de televisa, donde no habían términos medios y esto que hoy podría ser percibido como ridículo o totalmente pasado de moda hace que la serie sea muy interesante, padre machista abusador, madre sometida y a la vez torturada, hijos perturbados; y un héroe vengador que los pondrá de cabeza a todos, destruyendo un "status quo" sórdido y corrompido. 

La serie tiene todos los elementos para quedarnos pegados y maratonear; y listos para esperar la segunda temporada en la que esperamos descubrir ¿Quién mató a Sara?

QMSCircle.png
¿Quién mato a Sara?
MuerteCircle.png
Muerte al 2020
 La Hermandad Circle.png
La Hermandad
Marcos Chicot
 2806 Circle.png
La habitación número 2806
NETFLIX
The Crown Circle.png
The Crown; cuarta temporada
NETFLIX