gettyimages-1287337999___24165722157.jpg

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Saks, show de luces en Navidad

La famosa Tienda Departamental ubicada en el llamado "midtown" en la ciudad de Nueva York, presentó el pasado lunes 23 sus vitrinas de Navidad, realizando un espectacular show de luces instalado en el  frente de su tienda y teniendo como invitados ilustres al beisbolista Alex Rodriguez y su pareja Jennifer López.

HISTORIAS RELACIONADAS:

Saks Fifth Avenue, la famosa Tienda Departamental ubicada en el denominado "Midtown" de Nueva York desde 1924, desveló  sus vitrinas de Navidad, lo que es ya una tradición. Normalmente se trataba de un gran evento con miles de asistentes que se agolpaban en el frente de la tienda en la Quinta Avenida, pero este año para evitar  las aglomeraciones posibles focos de contagio se decidió hacer algo diferente.

La Tienda Departamental monto un espectacular show de luces  en los diez pisos de su tienda, y  bajo el "slogan" de: "Así es como celebramos" fue encendido el pasado lunes 23 contado con la presencia de Alex Rodriguez (1975), estrella de los Yankees, a quien acompañó nada más y nada menos que Jennifer López (1969), su actual pareja; el evento se llevo a cabo sin público; pero fue transmitido vía "streaming".

En paralelo al show de luces, la tienda instaló seis vitrinas en las que se reflejan diferentes tipos de celebraciones propias de la ciudad; como por ejemplo un musical en Times Square, una pareja entregándose mutuamente regalos en Roosevelt Island o una fiesta alrededor de un clásico "Food Truck" neoyorquino.

Debido a la pandemia, Saks decidió no sólo realizar un único show de luces este año sino varios a lo largo de diciembre todos transmitidos vía "streaming"  hasta el 23 de diciembre y dedicar cada noche a apoyar una causa social diferente.

"Después de muchos duros meses para los neoyorquinos y el mundo en general, Saks está orgulloso de poder brindar un poco de alegría a la ciudad a través de nuestro show de luces y mágicas vitrinas"...así lo manifestó el CEO de Saks, Marc Metrick en un comunicado especial.

El equipo de diseño de Saks trató de recrear en cada una de las vitrinas, escenas de celebraciones sencillas con las cuales la gran mayoría de personas se identifica, ya que es eso justamente de lo que la pandemia nos ha privado; la capacidad de reunirnos y es una manera de rendirle un homenaje a las cosas sencillas de la vida a través de magia y color.

Además de las coloridas vitrinas, Saks instalará a lo largo del mes, exhibiciones para presentar las colecciones de diseñadores como Alexander McQueen (1969-2010), Dries van Notten (1958) y Valentino (1932) y todo el interior de la tienda está decorado con árboles confeccionados con globos del tipo mylar.

Nueva York se va vistiendo de Navidad y desde esta tribuna iremos siguiendo como si se tratara de una peregrinación cada una de esas maravillosas vitrinas en una ciudad que vive las fiestas de diciembre como ninguna otra.  

Black Friday  Circle.png
¿Y desde cuándo existe el Black Friday?
 Macy´s Parade  Circle.png
La historia del desfile de Macy´s
Macy´s  Circle-2.png
Macy's en Navidad dice "gracias"
Christmas  Circle.png
¿Nueva York se vestirá de Navidad?