LA1.jpg

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Lego Art; armar y colgar

Lego no deja de sorprendernos, con productos innovadores esta vez dirigidos a un público mayor que está a la búsqueda de maneras diferentes de entretenerse. Lego Art ofrece la posibilidad de armar obras de arte con los rostros de los principales íconos de nuestra cultura pop.

HISTORIAS RELACIONADAS:

Lego ha lanzado toda una nueva línea de productos que ofrecen a los fanáticos de la marca la posibilidad de divertirse armando los íconos más representativos de la cultura pop; empezando con la bomba rubia de Hollywood Marilyn Monroe (1926-1962), pasando por los Beatles, el legendario Darth Vader, hasta llegar a los personajes de Marvel.  

Esta nueva línea denominada Lego Art está  dirigida a un público mayor y promete horas de entretenimiento dejando salir al artista interior que todos llevamos dentro; al terminar de armarlos tendremos una obra que podrá ser colgada en algún lugar especial como si se tratara de un poster. Cada uno de los sets viene con un tablero a modo de lienzo, donde se van colocando una a una las piezas, que a diferencia de otros sets son tienen un único  conector, cientos de piezas de colores distintos que poco a poco van revelando la imagen. Definitivamente hay que tener paciencia y acompañar el proceso con una buena copa de vino, pero vale la pena, sobretodo en estas épocas de cuarentena donde hay que buscar maneras diferentes de matar el tiempo.

Uno de los kits más populares de Lego Art es la famosa Marilyn Monroe de Andy Warhol (1928-1987), el cual que inmortalizó a la estrella de Hollywood en 1962 en la obra "Veinte Marilyns", realizada en serigrafía sobre la base de una fotografía realizada por  Gene Korman para la película Niágara-1953.

 

Lego Art ofrece la posibilidad de armar la obra de Warhol en cuatro diferentes cuadros del rostro de Marilyn, de 40cm x 40cm; 3,332 piezas. El kit viene además contiene un "soundtrack" para que se escuche mientras se arma y se pueda aprender acerca de la historia del cuadro original, el autor, combinado con música de la época, donde solo falta que Marilyn cante el famoso "Happy Birythday to you".

Los fans de los Beatles estarán felices armando los rostros de "Los cuatro de Liverpool", cuatro cuadros que inmortalizan a John, Paul, George y Ringo; cada uno de los cuadros se compone a su vez de 9 pequeños cuadritos de modo que se puede ir ensamblando por partes y no volverse loco en el intento; ya que para terminarlos se requiere ubicar adecuadamente 2,933 piezas, que no es poco.

Ahora bien si lo tuyo no es Marilyn ni Los Beatles y sientes que no son de tu época y como dicen muchos "no me representan";  Lego ha pensado en todo y tiene kits de Lego Art con Darth Vader y si tampoco te identificas con el mundo de Star Wars, pues pasarás horas divertido sacando a la luz a Tony Stark/Iron Man de Marvel

Lego Art tiene como objetivo al corto plazo, lanzar una diversidad más amplia de modelos, pero por el momento son estas cuatro las opciones existentes, que sin importar mucho si hacen "match" exacto con los gustos y preferencias de todos, son una muestra del deseo de innovación permanente que caracteriza a la marca danesa, siempre en constante búsqueda de nuevos productos y maneras de conectar con un público cada vez más amplio y seguir siendo una opción de sano entretenimiento independientemente de la edad de los consumidores, y es que pdesde hace ya mucho tiempo Lego viene desarrollando productos que están dirigidos a personas mayores; ya que la idea es continuar acompañando a los clientes mucho tiempo después que dejaron de ser niños.

 CB Circle.png
La deuda de Manolo Blahnik con Carrie Bradshaw
RV Circle.png
Tras el origen del delicioso Red Velvet
PP Circle.png
Un clásico de la relojería será descontinuado
Alfajor Circle.png
El alfajor; un dulce con historia
Rolland Circle.png
Stéphane Rolland: El Siglo de Oro Español
Manet Circle.png
El primer caso de product placement
Joe Biden Circle.png
Joe Biden escogió a Ralph Lauren
Levis Circle.png
Levi´s de la mano con Mickey Mouse
Adidas Circle.png
Las Adidas de porcelana
Hermes Circle.png
Un símbolo de lujo producto de un error