LEV9.png

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Levi´s de la mano con Mickey Mouse

20 de enero 2021
Las entrañables estrellas de Disney; Mickey, Minnie y Goofy son los protagonistas de la nueva colección de Levi´s, que lanza una colección divertida que tiene como objetivo resaltar lo importante de la amistad en tiempos como los que la humanidad está viviendo.

HISTORIAS RELACIONADAS:

LEVIS1 45.jpg

Una nueva colección dirigida tanto a hombres como mujeres, que tiene como finalidad resaltar los lazos de amistad de casi un siglo de duración que existe entre los más entrañables personajes de Disney;   Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, ha sido el último lanzamiento de Levi´s a la cual le han denominado Levi's Disney Mickey & Friends.

Prendas en colores vibrantes y bordados coloridos son la característica principal de esta colección colaborativa entre Levi’s y Disney, que desea llevar un poco de alegría en estos difíciles momentos que la humanidad esta viviendo; y es que Mickey y los diferentes personajes de Disney tienen el poder de evocar en las personas recuerdos positivos de una época pasada y automáticamente nos hacen sentir mejor; y que mejor que lucir diseños alegres que tienen ese fabuloso poder.  

   

LEVIS1 46.jpg

La colección está compuesta por camisetas o playeras, sudaderas, chaquetas y accesorios con un marcado estilo retro y, en algunos casos, acabados acolchados; siendo la prenda más emblemática de la colección la imagen de Mickey y Minnie conversando con un teléfono de los de antes y que tiene como finalidad dejar muy en claro que todo no es tecnología digital y hay conversaciones satisfactorias y placenteras que se pueden realizar con equipos de una época donde las cosas eran más sencillas.

Este diseño especial también  puede encontrarse en camisetas blancas para hombres o mujeres, así como en una chaqueta  acolchada y reversible para hombres. "Buscando ideas para los diseños encontramos una increíble imagen de los años 30 con Mickey y Minnie al teléfono, y sentimos que esa imagen lo decía todo. Inmediatamente supimos que queríamos hacer una colección construida alrededor de la idea de permanecer conectados pero de maneras tradicionales asegura Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi’s.

LEVIS1 47.jpg

Otra de las prendas con acabado acolchado, es una sudadera que tiene por un lado un diseño sólido y por el otro un collage lleno de color con Mickey y sus amigos. Los accesorios también juegan con el concepto de acolchado reversible y el mejor ejemplo es una “Tote Bag” que incorpora este diseño. Además, los fans de Disney se podrán dar cuenta que los gráficos de Mickey Mouse y Minnie Mouse, presentan diferentes estilos artísticos, un recuerdo de su evolución lo largo de los años.

La colección de Levi's Disney Mickey & Friends está disponible en los sitios de Levi´s y Disney Latino para los fanáticos de ambas marcas y para aquéllos que quieren darle un poco de color a sus vidas en tiempos como estos, donde definitivamente necesitamos motivos para sonreír.

Adidas Circle.png
Las Adidas de porcelana
Hermes Circle.png
Un símbolo de lujo producto de un error
CH Circle.png
Carolina Herrera: 100% buen gusto
 Circle Bags .png
La cartera de los 6 millones de euros
Fred Perry Circle.png
El regreso de Fred Perry
 Toms Circle .png
Toms; mucho más que comprar zapatos
Madrid Circle -2.png
Las luces de Navidad en Madrid
Hallmark Circle .png
¿Quién inventó el papel de regalo?
Casa de Jengibre Circle .png
La Casa de Jengibre de $78,000
GL Circle .png
Galerías Lafayette vive la Navidad
LV Circle .png
Las muñecas Vivienne de Louis Vuitton