BRADPITTFRONT.png

Avenida Retail

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Pinterest

Brad Pitt: Perfetto

4 de septiembre 2021

De´Longhi escogió a Brad Pitt como imagen de su último lanzamiento: la línea de cafeteras Perfetto. La marca líder de cafeteras domésticas opina que el actor de 57 años refleja a la perfección los valores de la marca, y que coincide en su forma de ser con los pilares en los cuales De´Longhi se soporta: "estilo, pasión por el diseño, exclusividad, pero sin perder la humildad". Conozca la historia y vea el video.

TAMBIÉN PARA LEER:

BRADPITTWEB71.png

Cuando la marca De’Longhi se puso a buscar al personaje ideal para su más moderna línea de cafeteras: la Perfetto, no dudó ni un minuto en que Brad Pitt el actor norteamericano de 57 años fuera la imagen, y es que no podía ser otro el personaje para contar la historia que la marca italiana de pequeños electrodomésticos tenía pensado para el spot publicitario.

 

“Brad Pitt es el embajador perfecto para contar al mundo los beneficios de nuestra cafetera Perfetto, ya que el actor proyecta muchos de los rasgos del espíritu de la marca: audaz e internacional, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante…y eso exactamente es Brad Pitt”, así lo declaró Giuseppe De’Longhi-1939, Presidente de la empresa que lleva su nombre, fundada por su padre en 1906, durante el lanzamiento de esta nueva línea.

BLACKPAPERWEB71.png

El spot publicitario muestra a un dinámico y muy atractivo Brad Pitt que sale en una moto muy temprano en la mañana, con ese estilo rebelde que el actor tiene, realiza labores que cualquiera de nosotros pudiera realizar: manejar la moto, comprar café en grano, poner gasolina, para finalmente llegar a casa a y prepararse la taza de café perfecto, todo con mucho estilo, pero totalmente accesible. 

 

En la producción del spot han participado el director de fotografía Linus Sandgren -1972 y el compositor Justin Hurwitz-1985, ambos ya habían trabajado juntos durante la producción de la película de 2016 "La La Land", y la experiencia de ambos se nota en el resultado final: "publicidad que logra su objetivo principal: vendernos un estilo de vida" donde Brad Pitt fue una elección segura, no solo por como luce sino por todo lo que hoy representa: un actor que no ha perdido su esencia, comprometido con temas ambientales, coleccionista de arte y apasionado por la arquitectura y el diseño, pero que a pesar de la fama no ha dejado de ser humilde y accesible, características similares a las que la marca De’Longhi y sus productos tienen: sofisticados, de alto diseño, que cumplen lo que ofrecen, no necesariamente económicos, pero totalmente alcanzables.

BRADPITTWEB72.png

Después de ver el spot pues es evidente que si usted es un amante del café, se quedará con  las ganas de conocer que es lo que hace la línea de cafeteras Perfetto, pero no sufra aquí se lo contamos: la ventaja principal de estas cafeteras es que no funcionan con cápsulas estilo Nesspresso, ni café molido como las cafeteras tradicionales, funcionan con nada más y nada menos que grano tostado, al mejor estilo de las grandes cafeterías y esto hace que el resultado sea una experiencia a los sentidos, tanto por el olor como por el sabor del café.

 

Una cafetera Perfetto le da la posibilidad de acceder al mejor café en la comodidad de su casa, basta escoger el tipo de grano y  las cafeteras super automáticas de De’Longhi  se encargarán de preparar la taza de café perfecta, pero también  espectaculares capuchinos, machiattos o expresos, usted elige. Perfetto te da un café del grano a la taza y si lo dice Brad Pitt pues abrá que hacerle caso.

CPCircle.png
La Casa de Papel: negocio millonario
MoleskineCircle.png
Moleskine; volver a escribir con pasión
PertegazCircle.png
Descubriendo a Manuel Pertegaz
DelleroficeCircle-3.png
Carmen Dell'Orefice: eterna belleza
TeslaCircle.png
Terminator: ¿cada vez más cerca?
GiacolettiCircle.png
El edificio Giacoletti: trágico destino
AngelCaidoCircle.png
El ángel caído de Victoria´s Secret
EspacioCircle.png
El espacio listo para los emprendedores
ZapposCircle.png
Zappos; excelencia en el servicio
CarboneCircle-2.png
Una butifarra con historia