Avenida Retail

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

Los más vendidos 

de Halloween

Viviremos este sábado un Halloween totalmente diferente, pero eso no será un obstáculo para que los niños alrededor del mundo se deleiten con sus chocolates favoritos. Acá la lista de las marcas más vendidas y las razones de la preferencia tanto de grandes como pequeños.

El Halloween del 2020 será recordado como el más extraño de la historia, no por las historias de fantasmas, sino porque millones de niños alrededor del mundo no podrán salir a las calles de sus barrios a pedir chocolates y caramelos. El no poder salir a la calle con seguridad no les impedirá disfrazarse y menos disfrutar de caramelos y chocolates, que este año sus padres para compensarlos con seguridad les compraran por toneladas.

 

Después de las celebraciones de Pascua, la fiesta de Halloween es la segunda fecha del año en la que se consumen más dulces;  y de acuerdo a un reporte de la revista Forbes en esta fecha se venden 40 toneladas dulces en Estados Unidos; evidentemente este año la cantidad serás menor pero definitivamente los supermercados se verán atiborrados de padres comprando los chocolates favoritos de sus hijos.

 

¿Y cuáles son esos chocolates favoritos? ¿Cuáles marcas se han ganado a través de la historia el privilegio de ser los favoritos de Halloween? Pues acá la tienen; las cinco marcas más vendidas en Estados Unidos y para darle un poco de suspenso empezaremos de menos a más.

5.- Kit Kat: el popular chocolate relleno de galleta o barquillo de chocolate ocupa el quinto lugar de ventas. Creado en 1935 por la empresa Rowntree Limited en York, Inglaterra; adquirió gran popularidad por su conextura crocante y su sabor. La marca Kit Kat hoy es propiedad de Nestle quien se encarga de comercializar el chocolate a excepción de Estados Unidos donde es propiedad de Hershey´s en el oeste y Nabisco en el este. Durante Halloween se vende mucho más la versión pequeña que tiene dos dedos y no cuatro como la versión original. Existe una versión mini, pero al no estar empacada individualmente no es la favorita de esta festividad.

4.- Hershey´s bar: La barra de Hershey´s ocupa el cuarto lugar. Lanzada al mercado en 1903 por el industrial chocolatero Milton Hershey es sin lugar a dudas uno de las marcas más populares del planeta; inclusive durante la Segunda Guerra Mundial se utilizaba como parte de la ración de los soldados. La versión favorita de Halloween es una copia idéntica  de la versión original de solo 43 gramos.

3.- Snickers: El tercer lugar lo tiene el Snickers y debo confesar que es mi favorito: lanzado al mercado en 1930 es fabricada por Mars Incorporated y tiene un relleno de turrón y mantequilla de maní en trozos, cubierto de chocolate de leche. El snickers es el chocolate más vendido de todos los tiempos, pero no en Halloween donde se vende muy bien la versión mini.   

2.- M&M´s: Era evidente que estarían en la lista y es que las divertidas lentejas de chocolate son las favoritas de todos. Lanzadas en 1941 por la marca Mars hoy son los únicos cuyos divertidos personajes son tan famosos como el mismísimo Mickey Mouse. En Halloween se venden muy bien la versión en tubito o bolsita pequeña y para los niños que salen a pedir golosinas son un auténtico tesoro.

1.- Reese´s: El primer lugar lo ocupa este copita  de chocolate rellena de crema de maní. Lanzados al mercado en 1928 es en Estados Unidos -y no necesariamente en el mundo-  el chocolate más vendido en Halloween y esto porque los niños norteamericanos tienen debilidad por la mantequilla de maní. La versión “snack” de este popular chocolate se lleva las preferencias de grandes y chicos en esta celebración tan popular.

 

Este es el ranking oficial hasta el 2019, veremos que sucede en este Halloween tan peculiar que nos ha tocado vivir. Lo importante es no perder la ilusión y ajustarnos de la mejor manera posible a estos tiempos.

Historias Relacionadas

Harry Potter Circle.png
Harry Potter en la plataforma 9 3/4
Halloween Circle.png
¿Y cuándo empezó el Halloween?
Jetsons Circle.png
Los Jetsons ya están aquí
Harrods Circle.png
Harrods Residence

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020