Avenida Retail

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

Harrods Residence

Buscando nuevos mercados, la más emblemática Tienda Departamental de Londres está dispuesto a conquistar el mercado chino, pero lo hará de una manera diferente; lanzará en diciembre Harrods Residence, una tienda a la que sólo se puede acceder a través de invitación y que no tendrá mercadería en stock.

Ni la cuarentena de 14 días en un hotel de Shanghai  pudo detener al Director de Harrods en su deseo de abrir la primera tienda en China. Michael Ward (1956), llegó acompañado con el equipo encargado de abrir la tienda a tiempo para participar en el Shanghai Fashion Week y lanzar el Harrods Studio un "pop up store" que tiene como objetivo ir calentando el ambiente para recibir a Harrods Residence; el concepto de tienda con el que la emblemática Tienda Departamental inglesa a iniciar operaciones en China en diciembre de este año.

 

Harrods Residence será una tienda personalizada a la cual los clientes solo podrán acceder a través de invitación. La empresa británica de grandes almacenes ultima su primera apertura en Shanghai con un nuevo concepto: Harrods Residence; un lugar privado y personalizado al cual sólo se puede acceder por invitación y constará  de una serie de salas privadas y de un área común para que los consumidores puedan reunirse con sus amigos como si se tratara de un "lounge".

 

La nueva tienda de Harrods no tendrá mercadería "in house"; los clientes solicitarán aquello que desean ver a través de los canales "online" y la tienda se encargará de tenerlos el día de la cita para que ellos puedan evaluar y decidir con tranquilidad.

Harrods Residence.jpg

Michael Ward espera viajar pronto también a Shenzen, Chengdu y Pekín para explorar nuevas y posibles ubicaciones para Harrods Residence; ya que confían que el público reaccionará positivamente a esta propuesta tan exclusiva, sobre todo en un país donde hay una fascinación por las marcas de lujo.

 

Fundada en 1849 por Charles Henry Harrod, la Tienda Departamental más emblemática de Londres quince millones de visitantes por año; la tienda cuenta con alrededor de 90.000 metros cuadrados de superficie comercial repartidos en cinco plantas. Actualmente, la empresa es propiedad del fondo soberano de Qatar, Qatar Holding, que la adquirió en 2010 por $1.800 millones de dólares.

Historias Relacionadas

London Circle.png
Las tiendas que Londres perdió
Bread Circle.png
El irresistible olor a pan caliente
Boobie Circle.png
El Chihuahua influencer
Chupa Chups Circle.png
El logo que diseñó Dalí

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020