Avenida Retail

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Pinterest

Bienvenida la Apple Face Mask

Apple ha desarrollado su propia versión de mascarilla y la ha bautizado como la Apple Face Mask. Fueron diseñadas principalmente para garantizar la seguridad de sus empleados tanto en la compañía como en las tiendas; pero pronto estarán al alcance del común de los mortales.

Si hace un año nos hubieran preguntado si tenemos una mascarilla; con seguridad un 90% de las personas entrevistadas hubiera contestado que no y en paralelo hubiera puesto una cara de: "que tonterías me preguntas"; lo cierto es que desde hace ya casi diez meses la mascarilla se ha vuelto un accesorio de uso común "obligatorio" al igual que hoy lo pueden ser el "smart phone", la billetera o el bolso; y debido a esta necesidad son muchas las marcas que han lanzado mascarillas de todos los los colores, diseños y materiales; y es que la pandemia además de crear caos y zozobra, también ha traído oportunidades de negocios y un ejemplo son las máscaras.

 

Durante estos meses hemos visto que las principales marcas de moda o de accesorios deportivos han lanzado sus propias versiones de máscaras, todas con sus propias peculiaridades a nivel de diseño y colores pero teniendo en común el factor de la protección. Hoy por primera vez una empresa líder en tecnología decidió lanzar su propia versión; nos referimos a la ultra conocida Apple, sinónimo de innovación, tecnología y alta calidad que lanza una mascarilla que tiene como finalidad principal proteger a sus empleados en oficinas corporativas, así como en tiendas y que también se decidió que se ponga a la venta en tiendas.  

Detrás del diseño de la Apple Face Mask están los mismos equipos encargados de dispositivos como el iPhone y el iPad. Y es evidente que la mascarilla de Apple compartirá los mismos elementos que hacen que sus productos sean tan exitosos: para empezar el diseño es minimalista, de color blanco nuclear y viene empaquetado en sencillas cajas blancas en paquetes de cinco unidades, selladas individualmente y con las instrucciones de uso impresas en cada paquete; la idea es que desde el mismo momento del desempaque o "unboxing" usarlas sea toda una experiencia. 

A nivel de tecnología las máscaras están fabricadas con  tres capas de un material de filtro grueso que se puede lavar;  y los del equipo de diseño y tecnología señalan que son mucho mejores que las muy populares N95 ya que se han realizado diversas investigaciones y pruebas para encontrar materiales mucho más apropiados para filtrar tanto las partículas de aire entrantes como las salientes  a fin de asegurar la protección tanto para el empleado de la tienda como para el cliente.

A nivel de ergonomía, también parece que la Apple Face Mask sella mejor a la nariz y el mentón en comparación con las mascarillas quirúrgicas; esto debido al diseño de sus dos solapas que permiten que no se escapen las gotitas producto de la respiración y lo mejor que los anteojos no se empañen. Otra de las características es un clip que conecta las dos presillas ajustables en la parte posterior; son también re utilizables hasta cinco veces cada una y por un periodo de tiempo que no supere las ocho horas. 

Los incondicionales fans de "la marca de la manzanita" están a la espera que la máscara esté a la venta en las tiendas, donde Apple tiene pensado crear los "corner-masks" y que no nos extrañe que dentro de un tiempo la mascarilla tenga funciones que se pueden regular vía bluetooth; realmente esperemos que no, porque ese significa que tendremos que seguir usándolas.

HISTORIAS RELACIONADAS:

Walmart  Circle.png
Walmart lanza seguro para mascotas
Hastens  Circle.png
Un sueño que cuesta $390,000
Cubo Circle.png
Cubo Mágico; todo un cuarentón
 Hot Dog Circle.png
El primer carrito "sanguchero"

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020