El chihuahua influencer
Boobie Billie es probablemente el pero más famoso del Instagram y con 257,000 seguidores se ha convertido en todo un influencer, al punto que ha lanzado su propia marca de ropa pero que no está dirigida al mercado de cuatro patas, sino a humanos que caen rendidos frente a los diseños de este adorable chihuahua.
La nueva sensación de Instagram no es una bella y debutante modelo, ni un personaje de algún reality; la estrella del Instagram va por la vida cuatro patas y es muy pequeño; pero su tamaño es lo de menos ya que respecto del número de seguidores pone a temblar a más de uno. Se llama Boobie Billie, y es un chihuahua que se ha convertido en la estrella de la popular red social. Sus fotografías vestido con espectaculares conjuntos hacen las delicias de sus seguidores que lo siguen fervorosamente dándole "likes" a cuanta imagen publica.
Boobie Billie posa con mucho estilo luciendo chaquetas, zapatos, pañuelos, anteojos, sweaters y carteras, de marcas tan famosas como Jacquemus, Prada, Gucci o Fendi y esto ya le ha generado un total de 257.000 seguidores que parecen aumentar día con día a ritmos increíbles.
Boobie Billie no se ha quedado en eso de generar como popularmente se denomina "ternurita"; muy por el contrario ha decidido dar un paso más y lanzar su línea de moda, pero no para sus compañeros perrunos sino para personas. La colección está integrada por mini carteras y pañuelos a juego, de los cuales Bobbie Billie es un fiel seguidor. La línea cuenta con cuatro diseños diferentes: el "butter", en amarillo claro; el "pickeld zebra", estampado de zebra con rayas verdes y blancas; el "cow cow", con estampado de vaca; el "butter" y el "Boobie's Tooth", en color malva, con los que Billie ya ha posado muchas veces en Instagram.
"Si muchos "influencias" comercializan productos con sus nombres, porque Boobie Billie no lo puede hacer" esto lo comenta su representante y vocero señalando que pronto saldrán a la venta camisetas con la cara del chihuahua estrella.