EL PRIMER PRODUCTO DE MEGHAN MARKLE COMO EMPRENDEDORA SALIÓ A LA LUZ.
Martes 16 de abril 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
En las redes sociales se ha mostrado un primer vistazo del nuevo emprendimiento comercial de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, con imágenes de un frasco de mermelada de fresa, que seguro será un récord en ventas; y es que esta pareja le saca provecho a todo lo que toca.
En un intento por preservar una sensación de misterio, la mermelada de la nueva marca "American Riviera Orchard" pareció difundirse entre amigos e influencers. La diseñadora de moda Tracy Robbins publicó una foto del evento en Instagram. Llevaba el número "17 de 50", lo que sugiere el número de destinatarios de este primer fruto del nuevo negocio de Meghan Markle-1981. La llegada de la nueva marca de "estilo de vida" de Meghan con sede en California se anunció en las redes sociales el mes pasado y esto sugiere que venderá productos alimenticios.
En este evento entre amigos y conocidos, la "pareja real" hizo lo que para muchos es un relanzamiento de sus marcas y negocios, lo que va de la mano con la web del príncipe Harry-1984, que la ha renovado totalmente con una suntuosa etiqueta en la que se lee sussex.com.
Los últimos proyectos de la pareja parecen alejarse de un enfoque anterior, de la época en que eran percibidos como "Royals en actividad", como por ejemplo la película de Netflix: Harry y Meghan y las memorias del príncipe.
La pista sobre la mermelada de fresa de la marca American Riviera Orchard de Meghan parece encajar con los últimos planes de la pareja en Netflix, que ya no serán entrevistas o docuseries, esta vez Meghan lanzará un programa de Netflix que "celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad".
Paralelamente el príncipe Harry participará en otra aventura con Netflix que mostrará el mundo interno del mundo del polo. Delfina Blaquier, casada con el polista argentino Nacho Figueras-1977, amigo del príncipe Harry, también publicó una foto de la nueva mermelada, etiquetada como "10 de 50", lo que supone el apoyo de su entorno más directo.
El recorrido en las redes sociales de American Riviera Orchard evoca la sensación del hogar de la pareja en California, y este suave lanzamiento de la mermelada muestra imágenes de los frascos en una soleada canasta de limones. No se sabe cuánto costarán los artículos de la nueva marca de estilo de vida. Lo que si tenemos claro es que la pareja está decidida a sacarle provecho a la fama que tienen, y si para eso hay que vender mermeladas, pues bien lo vale.