• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Walmart expande sus Centros de Salud

Walmart, el gigante minorista de Estados Unidos decidió iniciar una agresiva expansión de sus Centros de Salud por todo Estados Unidos y escogió Florida para iniciar el proceso. Definitivamente las crisis trae oportunidades.

7 de agosto 2020

Walmart tomó la decisión de  expandir su formato Walmart Health de manera nacional y no sólo en algunos Estados de Estados Unidos. La consigna del gigante minorista es llevar servicios básicos a todos los hogares y esto no se restringe a las categorías de supermercado. La salud es hoy más que nunca un servicio básico y Walmart está dispuesto a brindar servicios de salud a precios bajos y transparentes, independientemente del estatus en cuanto al seguro de salud que sus clientes tengan; esto es especialmente importante para las comunidades que carecen de acceso a servicios de salud asequibles, lo que sabemos es una lamentable realidad para muchos en esto momentos.

La crisis de la pandemia del COVID-19, la recesión económica y la consiguiente pérdida de seguro de salud para millones de estadounidenses han desnudado las vulnerabilidades del sistema de salud norteamericano. Walmart, tiene muy claro que hoy más que nunca sus clientes necesitan este tipo de servicio y pretenden convertirse en una solución en la categoría. Walmart no toma esta responsabilidad a la ligera y asumen el compromiso de ayudar a sus clientes a ahorrar, mientras viven mejor y de manera más saludable.

Walmart está seguro de poder tener un impacto positivo en el acceso a servicios médicos de calidad, asequibles y convenientes; así pues Florida será el primer Estado donde se iniciará la expansión masiva debido a que es ese soleado Estado el que alberga el segundo mayor número de tiendas Walmart en todo el país, y donde precisamente se lanzó el programa de medicamentos genéricos por receta a $4 hace más de una década.

Walmart dará durante los próximos meses detalles sobre las ubicaciones de Florida donde se abrirán los Walmart Health, pero lo que sí se sabe es que la expansión en Florida dará inicio en el área de Jacksonville, y ofrecerá los mismos servicios de las ubicaciones ya existentes en Georgia y Arkansas:

  • Precios bajos y transparentes para servicios de atención médica clave, independientemente del estatus en cuanto al seguro de salud.

  • Atención brindada por profesionales médicos calificados, incluidos médicos, enfermeras practicantes, dentistas, asesores y optometristas.

  • Instalaciones de vanguardia que ofrecen atención primaria y urgente de servicio completo, laboratorios, rayos X y pruebas de diagnóstico, asesoramiento, servicios dentales, ópticos y auditivos, todo en una sola instalación central.

  • Recursos especializados de salud comunitaria, educación en línea y talleres en el centro para educar a la comunidad sobre salud preventiva y bienestar.

Walmart es consecuente con su objetivo principal; qué es el de llevar precios bajos todos los días en alimentos frescos y orgánicos y esta promesa se extiende a los hoy nuevos servicios de salud. 

HISTORIAS RELACIONADAS

popcornHOR-11.png
Cine y Popcorn: Amor eterno
MMs.jpg
M&M´s Confidencial
exposición-unidad-tiempo-clipart-vector
El Autocine: Back to the Future

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020