• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Vuelo sin destino

Una línea área de Taiwan lanzó hace unos días una creativa promoción a través de la cual los pasajeros podían tomar un vuelo y disfrutar de tres horas en el aire y regresar al punto de partida. ¿Curiosa promoción no?

8 de agosto 2020

No es un secreto que uno de los rubros de negocios que más viene sufriendo los estragos económicos de la pandemia del Covid-19 lo son las líneas aéreas, las cuáles han visto de la noche a la mañana desaparecer como por arte de magia sus ingresos. Se cuentan por miles los empleados del rubro aeronáutico que han sido despedidos y se avisora un futuro incierto y muy complejo. 

Se calcula que la mayoría de líneas aéreas vayan a perder al término de la pandemia el 20% de su valor o inclusive más; ya que a pesar del descubrimiento de la vacuna las personas tomarán con mucho recelo el hecho de volar, en buena cuenta fue en los aviones que el virus se expandió por el mundo entero. 

Dice el refrán popular que "frente a grandes problemas grandes soluciones" y son muchas las marcas de líneas áreas que están buscando maneras de generar ingresos. Uno de esos casos lo constituye la marca StarLux, línea aérea originaria de Taiwan que lanzó hace unos días una muy peculiar promoción. UN VUELO CON DESTINO A NINGUNA PARTE. No es una locura; es totalmente cierto y lo más curioso:  la promoción ha sido un éxito. 

 

¿En qué consiste? Pues la idea del viaje es extraña y creativa al mismo tiempo: se trata de tomar un vuelo  del Aeropuerto Internacional de Taoyuam y volar tres horas durante magníficas vistas y disfrutar de una comida preparada por un chef galardonado con una estrella Michelin.

¿El precio? pues 160 dólares por persona, con una capacidad limitada de 188 espacios. Lo curioso es que a las pocas horas la promoción se había agotado. Este “micro viaje aéreo” es  una experiencia única en un momento en que los vuelos internacionales siguen suspendidos en la mayor parte del mundo y es una forma de generar emoción en los consumidores y devolverles un poquito del mundo que conocieron antes de la pandemia; pero también es un ejemplo claro de como las marcas en todas las categorías buscan la reinvención. ¿Se animaría a tomar un vuelo así?

HISTORIAS RELACIONADAS

popcornHOR-11.png
Cine y Popcorn: Amor eterno
MMs.jpg
M&M´s Confidencial
exposición-unidad-tiempo-clipart-vector
El Autocine: Back to the Future

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020