• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Rihanna; matrimonio con LVMH

6  de junio  del 2019

Por: Ginnette Ross

Tras varios meses de especulación, LVMH Moët Hennessy · Louis Vuitton  confirmó el lanzamiento de una nueva marca que será diseñada por Rihanna (1988), cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty. Aunque todavía no se han desvelado los detalles de la marca, el conglomerado de firmas de lujo ha asegurado en un comunicado que la nueva ‘maison’ es decir "casa de moda" probablemente se llamará  Fenty  y tendrá como esencia desarrollar una ‘‘línea de ropa, zapatos y accesorios que debutará la próxima primavera’’.

 

La cantante señaló hace unos días en su cuenta de Instagram que esta unión con LVMH significa ‘‘un gran día para la cultura’’ porque su proyecto de alta costura no es sólo moda si no que tiene una implicación más amplia. Con el nombramiento de Rihanna como directora creativa de la firma se marca un hito ya que ella se convertirá  en la primera mujer negra en crear y liderar una marca de lujo de la mano del conglomerado de lujo más importante del mundo.

 

 LVMH ha confirmado que la cantante contará con total libertad artística para crear y lanzar las colecciones en función de sus propios criterios y el presidente y CEO de la compañía, Bernard Arnault (1949), ha añadido que la firma contará con ‘‘un equipo talentoso y multicultural apoyado por los recursos del grupo’’. Con todos estos detalles, la aparición de Fenty apunta a convertirse en la firma más inclusiva de la industria de la alta gama.

 

Desde que Rihanna empezó a combinar su faceta musical con múltiples proyectos empresariales, la cantante se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas en luchar a favor de la igualdad entre géneros, a romper con los cánones de belleza que limitan las colecciones a un reducido rango de tallas y a desarrollar colecciones inclusivas y exhibirlas en las pasarelas con la participación de modelos independientemente de sus características físicas u origen. 

 

Rihanna debutó hace unos años en el mundo del diseño al colaborar con la marca Puma en una colección y poco después revolucionó el mundo de la cosmética con el lanzamiento de su firma Fenty Beauty, que presenta un amplio rango de maquillaje para todo tipo de tonos de piel.  Rihanna hizo su primer debut en solitario a inicios del 2018 con su marca  de lencería Savage X Fenty.

 

La participación de Rihanna en este nuevo proyecto tiene casi garantizado el éxito gracias a la amplia masa de seguidores que consideran a la cantante como uno de los mayores iconos de estilo a nivel mundial. Desde que debutó en la industria musical y hasta la actualidad, Rihanna ha establecido las claves para jugar con las tendencias de cada temporada, arriesgar con la mezcla de estampados y siluetas imposibles de combinar entre si además de difuminar la barrera que separa la moda masculna de la femenina

También le puede interesar:

57952.jpg
DISNEY APELA A LA NOSTALGIA
https---hypebeast.com-image-2019-05-ikea
IKEA; LAS SALAS  MÁS FAMOSAS
mgid-ao-image-logotv.com-674616.jpg
GILLETTE DEJA ATRÁS LOS ESTEREOTIPOS
Apple Card Canva.png
BIENVENIDA LA APPLE CARD
totto 635.png
TOTTO SE METE EL MUNDO A LA MOCHILA
90.jpg
LA LISTA DEL SÚPER DE LA REINA 

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2019

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

LEA HISTORIAS  ANTERIORES;

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020