• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Rihanna de la mano de LVMH

4  de junio  del 2019

Por: Ginette Ross

Parece que Justin Bieber (1994) entrará al negocio de la belleza. El cantante de “Sorry” hoy de 25 años anunció el pasado martes que será la imagen de un desodorante lanzado por la marca Schmidt’s (2010) y que fue adquirida por Unilever en el 2027.

El desodorante se llamará “Here and Now” y será lanzado al mercado en septiembre de este año. Para calentar motores el cantante ha lanzado  un post en su cuenta de Instagram  (113 millones de seguidores) donde aparece desplegando los brazos, o las alas, seguro de no tener ningún extraño olor.

El desodorante será vegano, fabricado utilizando solamente ingredientes provenientes de plantas, que es la característica principal de los productos de marca Schmidt´s. Justin Bieber ha ayudado al diseño del logo y el envase y lo más importante ha sido él que ha escogido el aroma.El nombre escogido “Here an Now” responde a la nueva actitud que Bieber ha asumido para enfrentar la vida, salud mental, y apreciar cada momento.  

Michael Cammarata CEO de Schmidt´s declaró que “Este desodorante es mucho más que eso, es una conexiión con un estilo de vida especial y un balance con el entorno; este desodorante es acerca de las pequeñas pero intencionales decisiones que tomamos día a día, que hacen que tengamos vidas más sanas a nivel mental y físico”

La marca Schmidt´s fue fundada en el 2010 en Portland, Oregon por Jaime Schmidt uno de los líderes del "Maker Movement" un movimiento que promueve la fabricación artesanal de los productos en balance con el ambiente y el entorno. Los primeros productos de la marca fueron desodorantes, jabones, shampoos. 

Desde su lanzamiento el público aceptó los productos, pero enloqueció con los desodorantes al punto que su fundador decidió enfocar toda la producción a esta categoría. Celebridades, influencers y bloggers respaldaron el producto y esto generó un efecto domino que hizo que las ventas se dispararan.

En el 2015 Schmidt conoce a Michael Cammarata que decide invertir en la empresa a través del Fondo de Inversión Random Occurrence, convirtiéndose en uno de los socios. Para el 2015 Schmidt´s tenia una venta total de $500,000 sólo en desodorantes y se convertía en un caso de estudio, ya que toda la producción se realizaba en un loxal de 120 m2.

Luego de la compra de Unilever en el 2017 los productos Schmidt´s dejaron de ser exclusivos del mundo virtual y hoy se venden en más de 14,000 establecimientos alrededor de Estados Unidos.

Esperamos que Justin Bieber se comporte de la manera adecuada y no pierda los papeles, porque podría hacerle daño a la marca que  ha ganado su prestigio a base de trabajo duro, pero princiopalmente a través de promover un estilo de vida sano; y ya hemos visto a Bieber hacer de las suyas anteriormente y no precisamente por el estilo sano de su vida.

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

LEA HISTORIAS  ANTERIORES;

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020