• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Pronovias: Una gran idea

Pronovias dona vestidos de novia a todo el personal sanitario español; doctoras, enfermeras, personal de limpieza y cafetería tendrá la posibilidad de tener de manera gratuita un espectacular traje de novia.

7 de abril 2020

El trabajo que todo el personal sanitario español viene realizando para acabar con la pandemia ocasionada por el coronavirus ha logrado la admiración y el reconocimiento de todo un país que día a día aplaude a su personal sanitario. A este agradecimiento hoy se suma la marca  Pronovias que ha decidido donar vestidos de novias a todas las trabajadoras del personal sanitario que se encuentren comprometidas y con planes de casarse este 2020. 

La compañía, presente en 105 países, puso en marcha este programa en China a principios de año 2020 y ya ha entregado muchos vestidos de novia a numerosas enfermeras y doctoras del gigante asiático que estaban comprometidas. Ahora amplían esta iniciativa a España.

Alessandra Rinaudo, actual directora creativa de la firma, ha preparado 'The Heroes Collection', una selección de "hermosos y exclusivos vestidos de novia" para estas mujeres trabajadoras, a quienes ha descrito como soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos. "Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. ¡El amor lo puede todo!”.

Amandine Ohayon, CEO de la empresa, remarca su gratitud hacia "estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas. Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas”.

Bajo el lema #LoveConquersAll, la compañía quiere lanzar un mensaje de amor en tiempos de incertidumbre y desconsuelo. Su objetivo es recordar a todas las novias del mundo "que habrá momentos en los que todos volveremos a estar juntos celebrando el amor". Todas las futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020.