• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Parfois sigue creciendo en Latinoamérica

16  de julio  del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

La marca portuguesa de accesorios sigue creciendo con éxito en Latinoamérica. Son ya varias capitales de esta zona del mundo donde Parfois opera y la idea es llegar a las sesenta tiendas para finales del 2018.  

México, por el tamaño del mercado será uno de los países donde se abrirán el mayor número de tiendas. Parfois llegó a este país en el 2017 y hoy cuenta con 14 puntos de venta. La marca ha crecido rápidamente debido a su interesante propuesta, sus diseños, la novedad de los productos y la variedad de posibilidades.

Perú es otro de los países donde Parfois seguirá creciendo y es que desde su llegada la marca ha sido acogida por el público femenino que ve en los productos una manera de crear un estilo único y diferente. La marca en Perú está presente a través de un socio local en Lima y en Arequipa.

En Centro América la marca está en Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala y es que ciudad donde este coloso de los accesorios desembarca rápidamente lograr hacer ese tan importante "click" con el consumidor.

República Dominicana, es uno de los países en los que la marca tiene puesto el foco y lo hará antes de finalizar el año. Ya hoy opera en Martinica y Guadalupe, paradisiacas islas del caribe.

El 7% de la facturación de la marca está hoy en el mercado latinoamericano, por lo que los planes de crecimiento en la región están dentro de las prioridades. 

La marca fue creada en 1994 por Manuela Medeiros y desde su creación se ha mantenido firme en esa propuesta de crear accesorios de calidad, de diseño impecable divertidos y a precios razonables. 

Inicialmente empezaron con bisutería, bolsos, collares, anillos, pendientes, pero hoy sus prendas de vestir se agotan ni bien llegan a las tiendas. 

En nuestro país la marca continuará su crecimiento, tanto en corners dentro de la Tienda Departamental Ripley como en tiendas en Centros Comerciales o las principales avenidas.

 

También te puede interesar

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018