• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Miércoles 17  de mayo del 2017

Por: Christian Aparco

Todos los amantes de la Nutella, esa adictiva pasta de crema de chocolate y avellana, elaborada por la empresa italiana Michele Ferrero y que ya cumplió más de medio siglo de existencia y que se la comen  a cucharadas, directamente del frasco a veces escondido; después de leer esta historia con seguridad contemplarán una visita a Chicago en los próximos meses. ¿Y porque, ustedes se preguntarán?, pues porque la marca italiana decidió abrir un Café con el sugerente nombre de Nutella Café. Así como lo escucha; en Chicago se abrirá un café consagrado a este dulce; vaya corriendo a hacer su reserva de avión.

El Café Nutella tiene como propósito generar un vínculo más profundo con los amantes de la marca y también a través de este concepto ganar más clientes. El menú del café es quizás un poco más sofisticado a la manera como usted come la Nutella; venderán croissants y baguettes rellenos de este dulce y también opciones saladas como la "panzanella" que es una ensalada italiana típica de la región de Florencia. Evidentemente la especialidad del restaurant serán platos preparados con Nutella pero la idea es generar una experiencia económica variada.

 

El café se encontrará  nada más y nada menos que en la zona de Millenium Park, exactamente en el 189 de North Michigan Ave; corazón de la ciudad. Los propietarios de la marca señalan que desean crear un mundo que gire alrededor de Nutella de manera que los fanáticos de la marca puedan captar su esencia. El Nutella Café abrirá el 31 de mayo y  los primeros 400 clientes tendrán un menú gratuito. 

Me voy a Chicago a hacer mi cola.

AVENIDA RETAIL 2017: DERECHOS REGISTRADOS