PUBLICIDAD

Nutella adictos: La batalla por un frasco

30 de enero del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

Video cortesía TIME

La cadena de Supermercados Intermarché no tuvo mejor idea que rebajar agresivamente el precio de los frascos de Nutella el famoso dulce de cacao y avellanas en un 70%. Esto generó  el desenfrenó de miles de consumidores que se agarraron literalmente a golpes en las diferentes cadenas de este supermercado para adquirir un frasco, como si se tratara del elixir para la vida eterna.

 

Lo curioso es que para los "fans" de Nutella, este dulce es como una droga y si en vez de pagar $5.85 lo puedes comprar por $1.75 vale la pena irse a matar al supermercado. Y esto es lo que  sucedió. La gente acudió masivamente a disputarse los frascos, al punto que la policía tuvo que intervenir cuando en el pueblo de Ostricourt un par de clientes se estaban dando de golpes por un frasco de Nutella. 

 

Debido al caos creado, Nutella de propiedad de la marca Ferrero, deslindó responsabilidad en lo sucedido adjudicando  totalmente la responsabilidad a Intermarche, la cadena de supermercados que lanzó tan creativa promoción. Ni en las épocas que en Lima nos disputábamos la leche Gloria sucedió algo así.  

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
PUBLICIDAD

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018