• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Mc Donald´s mundialista

18  de junio  del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

El mundial no sólo es cuestión de fútbol, es una oportunidad para miles de marcas alrededor del mundo para lanzar productos alusivos ala fiesta deportiva más importante del planeta.

 

Mac Donald’s sabe perfectamente lo que significa el mundial y las oprtunidades económicas que trae; así pues han lanzado ocho nuevas hamburguesas para celebrar el mundial. 

 

Este año se rinde homenaje a 8 países con tradición mundialista a través de igual cantidad de hamburguesas, una para cada día de la semana.

 

Esta promoción sólo está vigente en Brasil y ya es la quinta vez que se lanza; pero cada vez resulta más atractiva y deliciosa. Así pues para esta edición las papas están diseñadas acorde al tipo de hamburguesa, creando un combo gastronómico sencillamente espectacular.

 

Los domingos son de Italia con una hamburguesa empanizada estilo queso provolone, láminas de queso mozarella, tomate y pepperonni en un fresco pan brioche. Las papas vienen acompañadas de salsa de queso con tomates deshidratados. 

 

El martes se celebra a Francia con dos hamburguesas, champiñones caramelizados, queso emmental, mezcla delechugas, cebollas crocantes y salsa de queso brie en un pan con semillas de sésamo. Las papas son artesanales, con salsa de queso brie y tocino picado.

 

España llega el martes con dos hamburguesas, mezcla de lechugas, tomates, jamón serrano y mayonesa al olivo en un pan brioche. Las papas también son artesanales, y vienen con mayonesa al olivo y tocino picado.

 

El miércoles Alemania es la opción con dos hamburguesas, cebollas caramelizadas, dos rodajas de queso emmental, tocino, tomate y mayonesa artesanal. Las papas vienen con mayonesa y tocino picado.

 

Uruguay es el elegido para el jueves con dos hamburguesas, queso emmental, jamón artesanal, cebollas crocantes, mayonesa, chimichurri y pan brioche. Las papas esta vez son las tradicionales con chimichurri y tocino.

 

El viernes el país elegido es Inglaterra con dos hamburguesas, queso emmental, pickles, tocino, cebollas crocantes y salsa barbecue. Las papas son las tradicionales con salsa queso cheddar y tocino picado.

 

Argentina es la estrella del sábado con dos hamburguesas, tocino, tomate lechuga crespa, mayonesa de chimichurri en un fresco pan brioche. Las papas son artesanales con mayonesa verde y tocino.

 

Y ya que la promoción es en Brasil para todos los días la brasilera; dos hamburguesas con queso nativo, mezcla de lechugas, tocino, mayonesa verde en un pan brioche. Las papas pueden ser artesanales o las tradicionales.

 

¿Se les hizo agua la boca? Pues a nosotros también. Lo importante es la estrategia de Mc Donald´s que aprovecha una fiesta como el mundial en un país donde se vive fútbol los 365 días del año.

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018