• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

El real poder de los Avengers

20  de  mayo  del 2019

Por: Christian Aparco

¿Saliste de ver Avengers End of Game no triste y sollozante por la muerte de Tony Stark sino con el deseo de tener su Audi? Pues de eso se trata el “Product Placement” que de manera supuestamente sutil el público que ve una película o serie sea expuesto a productos que los actores utilizan como parte de una escena. 

 

Avengers End of Game no ha sido la excepción y el Product Placement ha dejado de ser sutil para casi restregarte los productos en la cara y decirte que si quieres parecer a Tony Stark pues no te queda otro remedio que comprarte el  Audi e-tron GT, completamente eléctrico.

 

Axe, la marca de desodorantes la tiene clarísima y debe haber desembolsado millones de dólares para que Tony Stark la use como desodorante de emergencia en una escena de la película. La marca durante años se ha vendido como “el desodorante que no falla en días agitados y te hace parecer un ganador”; pues acá no queda duda que Axe lo es. 

 

¿Qué tiene que ver la marca Build a Bear, que es una marca de tiernos ositos de peluche, con super héroes como los Avengers? Pues parece que mucho ya que Tony Stark en un momento de la película se refiere al mapache galáctico Rocket Racoon como si se tratara de un osito de Build a Bear.

 

Taco Bell: Si bien la marca más famosa de comida Tex Mex no fue mencionada directamente en la película es clara la referencia que se hace en el momento en que Ant Man, interpretado por Paul Rudd está a punto de comerse unos tacos y una nave espacial aterriza en el cuartel general de los Avengers. Ant Man pudo comer cualquier otra cosa, pero curiosamente escogió unos tacos similares a los de la marca de la campana.

 

Rimowa la marca alemana de maletas aparece en la película al ser el medio de transporte del codiciado Tesseract. La idea es clara: si transportas algo de valor sólo en un maletín Rimowa.

 

La marca de artículos deportivos Everlast creada en 1910 se luce de lo lindo al ser el punching bag con el cual se entrena el Capitán América. 

 

Otras marcas que también aparecen en la película son los audífonos Bose usados por Hawk mientras conduce su nave, no sabemos si escucha música pero  la marca se luce espectacularmente.

 

Los bancos Chase Manhattan y City Bank, las llantas Michelin, las salchichas Sabbrett, los anteojos Oakley, CNN, LG, Dell, son algunas de las marcas que tienen una breve aparición mientras explotan edificios, vuelan carros y malos pelean contra buenos.

 

38 marcas en total aparecen en la película Avengers End of Game y esto deja claro que el más importante poder de estos súper héroes es generar dinero.

90e34a38-32a1-4011-9356-923d9683566f_570
BARBIE CUMPLE 60 AÑOS
coca-cola.jpg
COCA COLA: MARKETING MEMORABLE
virginie.jpg
LA NUEVA REINA DE CHANEL
Futbolin 1.jpg
EL FUTBOLÍN MÁS CARO DEL MUNDO
Las Cajitas Felices.jpg
SE BURLAN DE LA CAJITA FELIZ

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2019

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

LEA HISTORIAS  ANTERIORES;

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020