• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

LAS SIETE CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY

Tom Connellan publicó en 1997 el libro “Las 7 claves del éxito de Disney” , una de las obras que no puede faltar en la cabecera de todo emprendedor exitoso que nos revela las lecciones fundamentales de este gigante del entretenimiento que pueden aplicarse a cualquier tipo de empresa que desea lograr el éxito.

Este colaborador de The New York Times, es conocido entre la cúpula empresarial estadounidense como el “Doctor Corazón de la administración corporativa” en vista de su destacada capacidad de simplificar los problemas de la administración de cada día.

Por ello, Connellan se dio rápidamente cuenta que el éxito y la permanencia de Disney en el gusto del público durante todo el largo tiempo de su vida se debe principalmente al excelente servicio al cliente, pese a que todos sus productos están dirigidos al público infantil.

En “Las 7 Claves del Éxito de Disney”, entonces se dan a conocer aquellos factores que Disney utiliza para posicionarse como una de las empresas de entretenimiento y ocio más reconocidas y exitosas del mundo.

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018