Avenida Retail

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

La primera barra de chocolate

La icónica muñeca se viste de Día Muertos y por segunda vez está decidida a vivir esta colorida festividad por lo grande. La Barbie Día de Muertos es un tributo a la cultura mexicana y a esta celebración que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Foto cortesía Mattel

 

Si hoy nos preguntaran por los marcas de las barras de chocolate más famosas del mundo; con seguridad contestaríamos que Hershey´s, Cadburys, Lindt o inclusive la de Willy Wonka y es que estas marcas; las tres primeras reales y la última producto de la ficción son las que tienen mayor recordación y se han ganado con derecho un espacio en la mente de los consumidores alrededor del mundo; pero si nos cambiaran la pregunta y nos pidieran mencionar la barra de chocolate más antigua del mundo, probablemente nos pongan en aprietos, y es que la historia de la primera barra de chocolate es tan antigua que su recuerdo se pierde en el tiempo; por eso nos dimos hoy la tarea de contarles la historia de  Fry´s Chocolate Cream; la barra de chocolate que con todo  derecho puede decir que fue la primera.

Detrás de Fry´s hay una historia que se remonta

Barbie-catrina-2020.jpg

Foto cortesía Mattle

 

La muñeca luce un vestido color palo de rosa con muchos encajes, detalles de perlas, una capa totalmente bordada con flores de vivos colores  y en su pelo Barbie luce una corona formada por las manos de esqueletos que sostienen  rosas y margaritas. Unos de los atractivos principales de esta Barbie de Día Muertos es  su rostro, que está pintado como una tradicional catrina con elementos muy coloridos, que son un reflejo de la festividad. 

La muñeca es parte de  de la línea Signature de Barbie, que tiene como objetivo ampliar el segmento de compradores y no restringirlo al mercado infantil sino ampliarlo a adultos coleccionistas  y fans de todas las edades.

Barbie DM  Web 3.jpg

Foto cortesía Mattle

 

No es la primera vez que Mattel rinde tributo a esta colorida festividad mexicana, ya lo hizo el año pasado con una primera versión de la Barbie del Día de Muertos, que tiene la cara pintada de calavera, con un traje decorado con flores estampadas y una corona floral de cempasúchil, la también llamada "flor de muertos"

La Barbie Día de Muertos estará disponible a partir de este mes en la exclusiva Tienda Departamental Palacio de Hierro donde hay un córner dedicado a la icónica muñeca.

Historias Relacionadas

Barbie Front.png
La Barbie del Día de los Muertos
Mont Blanc Front.png
Montblanc abre Ink Bar
Quinta Avenida Front.png
La Quinta Avenida da positivo al Covid
Nike  Rel.png
Nike; zapatillas para teletrabajar

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020