• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

La nueva reina de 

la Casa Chanel

Tras la triste partida de Karl Lagerfeld; la Casa Chanel se vio en el deber de buscar un sucesor y lo encontró en Virginie Viard; que ya trabajaba para la famosa marca. Virginie empezó como practicante en 1987. "Que viva la Reina".

8 de mayo 2019

El Grand Palais de París se transformó hace unos días en un romántico escenario para recibir un nuevo desfile de Chanel. Como exige la tradición, la casa de moda más famosa de París ha escogido  la espectacular estructura de cristal de los Campos Elíseos como su espacio ideal para presentar las nuevas colecciones e invitar a la "creme de la creme" parisina. A pesar que no se hizo comentarios el recuerdo de  Karl Lagerfeld, el que fue director creativo de Chanel desde 1983 estuvo presente en todo momento.

A pesar de los recuerdos la estrella de la noche fue Virginie Viard que ya se encargaba de dirigir el diseño y creación de las colecciones en época de Lagerfeld pero que desde febrero asumió la dirección creativa de la marca. 

Para los seguidores de la firma, los medios de comunicación y todos los asistentes a la presentación de  la colección de Viard ha sido el inicio de una nueva era y desde los asientos situados en el andén de la estación Chanel  que la firma construyó para el desfile, se dedicaron a analizar la diferencia de los estilos de Viard respecto del desaparecido Lagerfeld.

La colección presentó chaquetas de estilo cargo en colores neutros, conjuntos de dos piezas donde el rosa neón y los sweaters de punto han roto esquemas con la sobriedad del negro y los marrones característicos de la marca. El desfile que presentó 79 piezas diferentes donde se destacaba la presencia no de un único estilo sino de varios, dejó con la boca abierta a los asistentes que coincidieron que iniciaba el reinado de Virginie.  "Que viva la Reina".

Chanel No 5.jpg
Chanel No. 5:
Un reinado de 100 años
31 de mayo 2019
TAMBIÉN TE PUEDE 
INTERESAR:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020