5 de junio  del 2019

Por: Alejandro Sifuentes

La marca francesa de agua  Perrier (1903)  ha lanzado una campaña mundial de la mano de la agencia Rosaparl con el lema "Go For The Extraordinaire" que en español sería "Busca lo Extraordinario".  La campaña anima a los consumidores a  salir de lo común, ser auténticos y buscar lo extraordinario, lo mejor.

No se trata de un comercial tradicional sino todo lo contrario; Perrier ha apostado por una producción cinematográfica de alto nivel en la que la Monalisa atrapada en el Museo de Louvre y al ver a una turista con una Perrier en la mano decide escaparse del cuadro y recorrer las calles de París, para lo cual lo primero que decide hacer es quitarse los trajes del Renacimiento con los que fue inmortalizada por Leonardo Davinci (1452 - 1519) y ponerse ropa moderna. Sube al metro de París, baila, pinta y hasta besa una chica. La Monalisa la pasa increíble y deja su tradicional compostura para disfrutar de la vida. 

El fondo musical de la pieza publicitaria es el tema "Caravan" de Duke Ellington (1899 - 1974) que le da el ritmo al viaje de Monalisa por las calles de París.

Perrier busca a través de esta muy joven Monalisa conectar con un público más joven y convertirse en un ícono pop de las nuevas generaciones y no tendría que ser de otra forma. No por nada La Monalisa o La Gioconda es sin lugar a dudas el cuadro más famoso del planeta.

Veremos la campaña en televisión, redes sociales y medios digitales, con formatos ajustados a cada uno de ellos. Perrier le dará la oportunidad a Monalisa de reinar en el Siglo 21.