PUBLICIDAD

Parque Arauco desarrollará

Life Style Center en La Molina

1 de febrero del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

Parque Arauco continúa firme en su deseo de construir un Life Style Center en La Molina; en un terreno de casi 20,000 m2 ubicado en la Av. La Molina. El proyecto comercial demandará una inversión de $56mm y definitivamente se convertirá en un destino para el distrito que hoy tiene dos Centros Comerciales en la Av. Raúl Ferrero muy tradicionales y que fueron producto de ampliaciones a lo largo del tiempo.

 

Un Life Style Center es un Centro Comercial con características diferentes al tradicional Mall; en principio se trata de un centro abierto donde los pasillos comerciales asemejan a vías públicas. Hay una marcada preocupación por los espacios abiertos y se busca que hayan áreas verdes donde el público además de comprar pueda simplemente pasar el tiempo en un espacio agradable. 

Los Life Style Centers son la tendencia de la industria, principalmente en zonas de nivel adquisitivo alto, porque ofrecen las comodidades de un Centro Comercial tradicional, pero generando un espacio de uso público, con parques, plazas y fuentes. En su sentido más estricto un Life Style Center es una pequeña ciudad dentro de otra.

Parque Arauco no la ha tenido fácil respecto de sacar adelante el proyecto, debido principalmente a los permisos que la Municipalidad de La Molina y de Lima exigen y en este proceso ha estado estos años; inclusive el proyecto quedó congelado por varios meses debido a la  falta de permisos. Hoy a este respecto el panorama está más claro y si bien no hay una fecha exacta de inauguración, Parque Arauco se siente confiado que llevará a buen término este ambicioso proyecto.

El "timing" para hacerlo es correcto, debido a que el Grupo Breca, de la Familia Brescia decidió dejar en "stand by" la remodelación total del Centro Comercial que hoy funciona en la Raúl Ferrero y que de alguna manera se constituía como el proyecto más importante del distrito. Ahora Parque Arauco tiene la pista libre para poder comercializar y sacar adelante este proyecto sin tener una competencia que lo esté haciendo de manera simultánea.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
PUBLICIDAD

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018