• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

La mayor rebaja de la historia

MODA

TJMAXX, MARSHALL´S y HOME GOODS preparan lo que ellos han denominado "La mayor rebaja de la historia" y calientan motores esperando que los norteamericanos puedan salir a las calles.

21 de abril 2020

TJXMAXX, MARSHALL´S y HOMEGOODS vienen preparando extraordinarias medidas para poder enfrentar días inciertos y lograr remontar esta caída que podría pone en jaque la supervivencia de la empresa que ya venía los últimos años pataleando para adaptarse al mundo al cual se enfrentaba el retail antes de la pandemia.

Como todos saben TJMAXX, MARSHALL´S y HOME GOODS son marcas hermanas, las dos primeras surten sus tiendas de los excedentes que los fabricantes de marcas de “semi lujo” y “lujo” tienen, de modo que logran una oferta muy interesante de precios bajos en artículos de grandes marcas; es verdad que no tienen el tallaje completo, o que su selección no representa la colección de temporada, pero para los clientes que buscan calidad vale la pena sumergirse entre los “racks” para encontrar una blusa de diseñador a $29.90. 

Hoy surtir sus tiendas con nueva mercadería va a ser complicado ya que las marcas de moda han suspendido sus cadenas de producción y lo que logren fabricar será para surtir sus propias tiendas y poco o nada excedentes quedarán para surtir a TJMAXX

MARSHALL´S de nueva mercadería. ¿Qué hacer frente a esto? 

Sin nueva mercadería entrando en tiendas, la estrategia para vender a la que hoy recurrirá TJMAXX y MARSHALL´S será la de iniciar la mayor rebaja en la última década a fin de lograr reducir la enorme cantidad de existencias en tienda y almacenes y poder prepararse para el momento de poder adquirir nueva mercadería a partir del segundo semestre del 2020.

HOMEGOODS no se queda atrás y planea liquidar sus existencias compuestas principalmente por  artículos de decoración, muebles y accesorios. No espera resultados tan buenos como los de sus dos hermanas dedicadas a prendas de vestir pero tratará de obtener ventajas en la campaña generada por la holding.

El mundo post coronavirus según los expertos pronostica a consumidores buscando precios bajos más que prendas de colección. Es muy probable que los clientes a pesar que puedan salir a las calles van a optar por quedarse en casa y esto con prendas caras de diseñador no tiene mucho sentido; es mejor adquirir prendas de buena calidad a precios bajos.

En este entorno las casi 3200 tiendas TJMAXX, MARSHALL´S y HOMEGOODS preparan “La Gran Rebaja de la Historia” para ser la primera opción de compra de prendas de vestir una vez que los clientes puedan salir a las calles, y desean que éstos acudan a sus tiendas, eso si respetando las normas de distancia social. Si ya tenían buenos precios no podemos imaginar como será ahora. 

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

LEA HISTORIAS  ANTERIORES;

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020