• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

La hamburguesa más cara del mundo

19  de septiembre  del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

La ciudad de Las Vegas es conocida también como “Sin City” o la “Ciudad del Pecado”. Y es que esta ciudad tiene la reputación de ser el destino a donde la gente viaja  darse los gustos más extravagantes y también los más prohibidos y es que en Las Vegas se puede encontrar de todo y para todos los gustos y la comida no es la excepción.

 

La ciudad de Las Vegas se ha convertido en un destino no sólo para el juego y el entretenimiento, Hoy es un destino gastronómico donde existen afamados restaurantes con una oferta realmente espectacular.

 

Gordon Ramsay, Wolfgang Puck, Mario Batali, Nobu Matsuhisa, Tom Colicchio, Giada de Laurentiis, Alain Ducasse, Todd English, Bobby Flay y Masaharu Morimoto, son algunos de los chefs que tienes restaurantes en esta fabulosa ciudad.

 

Con esta competencia tan feroz los chefs hacen lo posible por sobresalir del resto y convertirse en el “point” gastronómico de la ciudad, diferenciándose por la propuesta, calidad de los platos, pero también  por el precio. Y es que comer en uno de estos afamados restaurantes no es nada económico y en muchos casos usted podría dejar en una noche todo su sueldo.

 

Hubert Keller es uno de estos chefs en Las Vegas que se encuentra constantemente buscando la innovación y la manera de diferenciarse del resto. El tiene a su cargo el Fleur and Burger Bar en el Mandalay Bay. Ustedes se preguntarán que tiene de especial o innovador un restaurant de hamburguesas. La respuesta es contundente. En este restaurant se prepara la hamburguesa más cara del mundo. ¿El precio? Pues nada más y nada menos que $5,000 dólares, evidentemente la hamburguesa viene con papas. Serías el colmo si no.

 

Para muchos puede ser una broma, pero lo cierto es que Fleur and Burger Bar ya es famoso mundialmente por tener en su carta una hamburguesa de $5,000. Esta hamburguesa está preparada con los más caros ingredientes que el dinero puede comprar. La hamburguesa en cuestión está elaborada de carne Wagyu, foie grass, trufas negras dentro de un pan brioche trufado. Para que la experiencia sea completa la hamburguesa viene con papas fritas y una botella de Chateau Petrus de 1995 que tiene un valor individual de $2,500. Es decir la botella viene de yapa. Además si usted ordena la hamburguesa recibirá un certificado de autenticidad que puede colgar en la pared de su casa y recordar de por vida que pagó  $5,000 y arrepentirse o disfrutarlo.

 

Desde mi punto de vista hay que estar loco o demente para pagar por una hamburguesa $5,000. Lo cierto es que en Las Vegas hay muchos locos, porque no son pocas las veces en las que este estrambótico plasto se ha vendido. Como dice el dicho “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018