• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

La Casa de Papel, negocio para las marcas

26  de julio  del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

Calvin Klein no poiensa quedarse atrás en materia de innovación y vuelve a la carga con una icónica colección inspirada en la película experimental Kiss de Andy Warhol de 1963.

En esta película el artista filma doce parejas diversas en raza y sexualidad (hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre) besándose durante tres minutos y medio cada una. Algo tan relevante como controvertido en la época teniendo en cuenta que Hollywood censuraba los besos en pantalla que duraran más de 3 segundos. 

55 años más tarde de que la película viera la luz, escenas de esos besos apasionados que  pasaron a la historia se plasman en blanco y negro sobre las piezas de algodón blanco de Calvin Klein Underwear. 

El beso sigue siendo objetó de referencia para la afamada firma de moda. La primavera pasada la marca lanzó una campaña donde actores de la talla de Kristen Dunst contaban en cámara la experiencia del primer beso. 

La campaña de Andy Warhol, se hace en conjunto con la fundación Andy Warhol creada en 1987 para impulsar las artes visuales.