gingerbread-house-106648-1.jpg

Avenida Retail

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

La casa de jengibre de $78,000 

11 de diciembre 2020
Con 150 perlas cultivadas y un rubí de 5 kilates, esta casita de jengibre tenía un costo de casi $78,000. Fue confeccionada por la célebre pastelera inglesa Georgia Green que utilizó para elaborarla los más finos ingredientes. Sólo se elaboró una que fue la muestra, ya que no hubo ningún interesado en comprarla.

Historias relacionadas:

CJ Web 43.jpg

En al año 2014, la tienda online de artículos de lujo Very First To fundada por el consultor, escritor y experto en branding, Marcel Knobil (1963), lanzó esta Casa de Jengibre valorizada en $77,910 más el envío y no se se trata de un erro de "tipeo"; el precio de la "casita" era de casi $98,000. Frente a esto no queda más que preguntar ¿Y qué tenía la casita para llegar a este precio de locos? pues que  fue adornada con 150 perlas cultivadas y un rubí de 5 kilates originario de Mozambique

Además de las joyas, Marcel Knobil se aseguró que la casita fuera fabricada por uno de los reporteros más famosos de Gran Bretaña, escogiendo a Georgia Green quien utilizó los mejores ingredientes para la preparación; jengibre orgánico, canela de Ceylan, huevos de granja y panela.

CJ Web 42.jpg

Con el precio de la casita, evidentemente ésta sólo se fabricaba por pedido; sí y sólo sí se confirmaba la compra y si esto sucedía la tienda ofrecía que la casita fuera una réplica de la casa del comprador; para lo cual Georgia Green tuvo que tomar cursos de arquitectura para prepararse por si aparecía un interesado.

 

Aparecieron algunos interesados en la extravagante casita pero nunca se llegó a vender una; sólo se fabricó la casita que se utilizó para efectos del marketing del producto y que es la que se registra en las imágenes.

CJ Web 43-2.jpg

Las imágenes de la casita dieron la vuelta al mundo, pero no hubo nadie que tomara la decisión comprarla de y es que a veces las versiones de lujo de determinados productos no logran transmitir el valor para pagar sumas estrambóticas.

 

La casita de jengibre de los $78,000 pasó a la historia por ser la más costosa del mundo,  pero también porque nadie la compró; es que hay que estar loco para tomar una decisión tan rara.

CocaCola Circle .png
El nuevo Santa Claus de Coca-Cola
GL Circle .png
Galerías Lafayette vive la Navidad
LV Circle .png
Las muñecas Vivienne de Louis Vuitton
RC  Circle .png
Se encendió el árbol más importante del mundo
Lafayette  Circle .png
Los árboles de Galerías Lafayette
Paneton  Circle .png
La partida de nacimiento del panetón
Bergdorf  Circle.png
Las vitrinas de Bergdorf Goodman