Avenida Retail

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram

La bicicleta de oro

La marca inglesa Goldgenie, que se caracteriza por fabricar productos muy exclusivos y sólo para una muy pequeño grupo lanzó hace unos días una bicicleta totalmente enchapada en oro de 24 quilates. Un gusto reservado para muy pocos.

Nadie puede negar que la bicicleta está más de moda que nunca. Se ha convertido en un sinónimo de nuestros tiempos sea que la usemos por deporte o como medio de transporte ya que la conciencia ecológica la ha colocado como uno de los sistemas de transporte personales más respetuosos con el medio ambiente.

Para muchos ya es el  vehículo perfecto para practicar deporte o moverse por la ciudad y las hay como todo en la vida para todos los presupuestos y se pueden comprar desde unos cientos de dólares hasta cifras realmente importantes.

 

Hay empresas que han querido llevar a este accesorio a otro nivel y convertirla en un artículo de lujo y para muestra un botón y vaya que botón ya que la empresa Goldgenie ha lanzado este modelo  enchapado en oro de 24 quilates.

Goldgenie es una compañía especializada en crear  objetos en metales preciosos. Quizás usted la conozca por que por años han lanzado al mercado las versiones "premium" de dispositivos tecnológicos como algunos modelos de iPhone elaborados en oro blanco y piedras preciosas. 

 

Y no sólo son los teléfonos, Goldgenie ha comercializado rosas cubiertas de oro o de platino. La idea de la marca es darle ese toque exclusivo, inalcanzable y prohibitivo o a objetos de nuestra vida diaria; y en esa tendencia decidieron lanzar una bicicleta de carreras. Una idea quizás para muchos estrafalaria o desquiciada que contra todo pronóstico se ha convertido en un producto de insospechada demanda a través de la página web de la marca. 

La 24K Gold Racing Bike ve la luz luego de más de un año de arduo trabajo en donde un equipo de ingeniería y diseño ha dedicado tiempo para lograr un producto impecable. La bicicleta se fabrica a mano y está diseñada para competir y apesar de ser de oro eso no le quita ninguna de las características que un vehículo de competencia debe tener. 

Y ¿cuánto cuesta, cuánto vale? pues la bicicleta tiene un precio de $379,000; es decir lo mismo que un Ferrari. Frank Fernando el Gerente General de Goldgenie señala que la bicicleta es la pieza de transporte más asombrosa que existe en el mundo. Pues no lo dudamos, la pregunta es cuantos se animan a un jugueteo de este precio.

HISTORIAS RELACIONADAS:

Chupa Chups Circle.png
El logo que diseño Dalí
Mont Blanc Front.png
Montblanc abre Ink Bar
Harveys Wine.png
La marca española que la reina prefiere
Goldgenie Circle.png
La bicicleta de oro

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

NEWS LETTER 2.png

O TAMBIÉN LEA  NUESTRAS HISTORIAS  ANTERIORES:

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020