• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

H&M; segunda tienda en Arequipa

24  de julio  del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

La Ciudad Blanca, la de los sillares y los arcos; Arequipa, tendrá una segunda tienda de H&M. La marca sueca abrirá en agosto una nueva tienda en esta ciudad y lo hará por lo grande. El lugar escogido es el Mall Aventura Arerquipa, ubicado en los antiguos terrenos del Hipódromo Porongoche.

 

El Mall Aventura Arequipa es el Centro Comercial más grande y el más completo de la ciudad y por esto H&M ha decidido tener una tienda de gran formato. 2,500 m2 en dos pisos pondrán a disposición de los consumidores arequipeños todo lo mejor de la marca.

 

Desde su llegada al mercado peruano en el 2015, H&M no ha dejado de crecer y con esta tienda en Arequipa la marca ya cuenta con nueve tiendas en todo el Perú, ubicadas en las tres ciudades más importantes; Lima, Arequipa y Trujillo.

 

H&M facturó en Latinoamérica durante el primer semestre de este año 349 millones de dólares, lo que significa un crecimiento del 32% respecto del año anterior y es que H&M en esta región del mundo ha sido un éxito, debido al balance entre diseño, conveniencia y precio. 

 

En la región H&M opera en México, Colombia, Perú y Chile y viene evaluando otros países de la zona.

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018