• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Lunes 6 de noviembre del 2017

Por: Redacción Avenida Retail

Falabella está de aniversario y no tuvo mejor idea que escoger como imagen a Gianluca Vacchi el excentrico millonario italiano estrella de las redes sociales que ha puesto el mundo a sus pies con su extravagante vida, sus bailes y sus espectaculares novias. 

 

Falabella decidió por primera vez tomar como imagen no a una modelo ni a una estrella de Hollywood ni a un cantante. Esta vez decidió por una personalidad del internet y es que Gianluca es famoso en el ciberespacio y tiene una legión de seguidores alrededor del mundo que disfrutan de sus ocurrencias y su vida exagerada. 

 

Y es que Gianluca es una estrella del ciber espacio desde hace ya unos años cuando empezó a publicar en su cuenta de Instagram su agitada vida social junto con su novia por esa época la empresaria Giorgia Gabriele. Adepto a la musica latina Gianluca también colgaba videos donde realizaba breves coreografías con canciones de Pitbull, J Balvin y Ricky Martin, estos bailecitos lo hicieron popular en el mundo entero. A la gente le encantaba su desenfado y su imagen de millonario “cool”. Hoy su cuenta de Instagram tiene más de 11.6 millones de seguidores y cada vez que cuelga un post o video puede llegar a tener más de 1 millón de likes o reproducciones.

 

Cuando Gianluca no está bailando o mostrando al mundo imágenes de su glamorosa vida se dedica a gestionar sus empresas.  Es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, una holding dedicada a la fabricación de maquinaria para empacado de productos farmaceuticos.

 

Pero no todo es tan maravilloso para esta estrella de las redes sociales. Hace unos meses se filtró la noticia que el millonario  italiano podría estar en problemas económicos, ya que enfrentó el embargo de varias propiedades por deudas de más de 11.75 millones de dólares con el Banco BPM.

 

Sin embargo esto no parece asustar a Vacchi que hace unos meses celebró por lo grande sus 50 años en compañía de su nueva novia, nada más y nada menos que la Miss Colombia 2015 , Ariadna Gutierrez, la que fue Miss Universo por cinco minutos.  La pareja hoy se luce por el mundo entero sin timidez a pesar de que el imperio pudiera estar en peligro.

 

Con todo esto Falabella lo escogió como imagen para celebrar un aniversario más de operaciones y ha lanzado spots televisivos y en redes con la imagen del italiano bailando e invitando a visitar las tiendas.

 

¿Porqué Falabella escogió a una figura de este tipo? Pues porque es un personaje “cool” de las redes sociales, donde hoy interactuan millones de personas en el mundo; además de tener un estilo de vestir muy a la moda. La marca decidió que Vacchi era un símbolo de nuestros tiempos; una persona que sin ser estrella de cine, modelo o cantante se había convertido en celebridad por ser como era.

 

Al tener a Gianluca Vacchi como imagen, Falabella le dice a sus clientes que es una marca actual, moderna y que entiende a sus clientes y que mejor forma de hacerlo que con un bailecito de Gianluca; donde cada post donde el baila significa millones de vistas. Buena movida de Falabella.

AVENIDA RETAIL 2017: DERECHOS REGISTRADOS

TAMBIÉN LE PUEDE

INTERESAR