PUBLICIDAD

GEF llegará al Perú

31 de enero del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

El grupo colombiano Crystal, busca expandirse a nuevos mercados y tiene  a Perú en la mira al igual que a Puerto Rico y Ecuador. Con estos nuevos mercados pretenden consolidar su presencia en la región donde ya operan en República Dominicana, Guatemala, Curazao, Costa Rica y México. En el país azteca su marca se comercializa en el Palacio de Hierro la departamental más exclusiva. 

 

La marca que viene operando desde 1954 fue creación de Don Carlos Manuel Echavarría Toro uno de los primeros ingenieros industriales que tuvo Colombia; él falleció en el 2003 pero dejó un legado que hoy se traduce en el éxito de sus marcas; GEF, Punto Blanco, Baby Fresh y Galax con más de 150 tiendas en Colombia y la región.

El Grupo Crystal genera  tiene 10.000 puestos de trabajo y ocho plantas de producción, una de ellas en el exterior. La estrategia de marca es clara; prendas de buena calidad a precios razonables para poder hacerle frente a la mercadería que llega de Asia. Así cuentan con ocho plantas de producción, una de las cuales está en Costa Rica, 

A pesar de ello, el seis por ciento de lo que producen, lo hacen en Perú y Oriente, porque hay algunas fibras que no se producen en Colombia.

Estaremos pendientes de la llegada de GEF al Perú.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
PUBLICIDAD

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018