• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

El producto estrella en

Victoria´s Secret

Contrariamente a lo que se pudiera pensar el producto estrella en ventas para Victoria´s Secret en esta temporada, no es algún modelo de seductora lencería, sino el gel antibacterial.

22  de mayo 2020

Frente a la crisis del Covid 19,  Victoria´s Secret decidió hace unas semanas empezar a fabricar gel antibacterial, que ya se ha convertido en el producto más vendido de la marca. Stuart Burgdoerfer, CEO de Victoria's Secret's, informó el pasado martes que se están tomando las acciones necesarias para incrementar la producción ya que constantemente se quedan sin stock por el volumen de pedidos que reciben. 

La creciente demanda ha obligado a la empresa a restringir la compra a sólo cinco unidades en cada compra, pero  a pesar de éstas medidas el producto continua agotado para la frustración de las clientes que hoy se sienten mucho más seguras con el gel antibacterial que con un "wonder bra".

Victoria´s Secret ha decidido crear toda un línea alrededor del gel antibectarial, desarrollando una variedad muy amplia de fragancias; así como productos derivados. La empresa está convencida que independientemente de la pandemia, los consumidores cambiarán sus patrones de consumo respecto a las medidas que toman con su higiene personal, sobre todo cuando están en contacto con otras personas.

Burgdoerfer informó también que veremos más y más productos en esta categoría, la cual se convertirá con toda seguridad en una línea estrella para la marca. Mientras las ventas de lencería han caído un 46% a raíz del cierre de las tiendas de "carne y hueso", la venta de productos antibacteriales han subido un 63% al punto que no pueden satisfacer la demanda. Aparentemente en esta época las fieles consumidoras de la marca prefieren no lucir tan sexys, pero con las manos muy pero muy limpias.

Victoria´s Secret calcula que el total de sus tiendas estarán abiertas a finales de julio.

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

LEA HISTORIAS  ANTERIORES;

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020