• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Telepizza y Nestle romance de febrero

8  de febrero del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

El día de los enamorados es una fecha que hoy también se ha convertido en una magnífica oportunidad para las marcas. Hace unos años los vendedores de flores y chocolates eran los que hacían su agosto, pero hoy todas las marcas quieren participar de alguna manera de esta empalagosa fiesta del amor.

 

Una de ellas es Telepizza que decidió asociarse con Nestle en España para lograr la pizza de chocolate perfecta. El romance no fue fácil Telepizza tenía una semana  intentando conquistar a Nestlé en redes sociales a través de canciones, regalos y flores. Nestlé finalmente cedió ante el cortejo y se han aliado para lanzar una pizza dulce para San Valentín con la tradicional marca de bombones Caja Roja.

 

Lo simpático de esta pizza más allá de los millones de calorías que pueda tener es que la caja tiene la misma forma que la caja de bombones y se convierte en una creativa alternativa de regalo.

Esta nueva pizza dulce de Telepizza está elaborada con la tradicional masa fresca de la cadena, estirada a mano en el momento y cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja. 

No es la primera vez que la marca de pizzas busca una alianza con Nestle. El año pasado y por la misma época lanzaron la pizza de Kit Kat el emblemático chocolate creado en 1935 que fue comprado por Nestle en 1988. La pizza dulce se vendió como pan y caliente y este año se pretende lograr lo mismo.

El romance de este año entre Telepizza y Nestle empezó el 2 de febrero cuando la marca de pizzas lanzó un tuit a Nestle para hacer algo juntos. Nestle contestó que para ser convencido necesitaba un poco más de romanticismo así empezó el cortejo que hoy da como resultado la pizza dulce Caja Roja. Si está en España apúrese en comprarla porque se agota. 

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018