DETODOUNPOCOWEB5.png

Avenida Retail

DE TODO UN POCO

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Pinterest
NIKEWEB1.png

NIKE, LA ÚLTIMA MARCA EN SALIR DE RUSIA

23 de junio 2022

El gigante de los deportes anunció que tomaba la decisión de cerrar su operación en Rusia y que consideraban era lo mejor debido a las actuales circunstancias, y es que Nike ya se había tardado en comunicar el cierre de sus operaciones en el gigante europeo, esperando que la situación con Ucrania se solucionara, pero no se ve un cese de hostilidades en el corto plazo. 

 

El cierre no será de golpe, se tratará de un cierre escalonado, a fin de proteger a los empleados que trabajan en las tiendas. "La idea es hacer el cierre lo menos dramático posible, pero que nos vamos, nos vamos", así lo expresaron en un email a la agencia de noticias Reuters.

TEDDYBEARWEB1.png

COLECCIÓN DE OSITOS TEDDY BEAR SERÁ SUBASTADA POR $25,000

23 de junio 2022

Lynda Fairhurst de 69 años que vive en Wiltshire al sur de Londres, viene coleccionando ositos Teddy desde que se acuerda y decidió que ya era momento de poner en venta su colección, la cual ha sido valorizada en $25,000 y que contiene más de 1,000 piezas realmente especiales en perfecto estado de conservación, incluido un osito fabricado poco tiempo después del hundimiento del Titanic en 1912.

La coleccionista adquirió su primer osito cuando era una niña, en la juguetería Hamley´s en Londres y desde ese momento quedó atrapada por los pequeños osos, que como ella dice "a través de los años se convirtieron en mis mejores amigos". Toda la colección está a la venta a excepción de solo uno que le fue obsequiado por su padre y le trae muchos recuerdos. 

 

La casa de subastas que estará a cargo de la venta ubicada en Newbury se ha quedado gratamente impresionada por la calidad de la colección y aspira podrá obtener un valor superior al precio base.

 

Coleccionistas de este tipo de artículos hay por todo el mundo, y son muchos los que estarán interesados en comprar la colección de toda una vida.

BATMANWEB1.png

33 AÑOS DE MICHAEL KEATON  Y JACK NICHOLSON EN BATMAN

23 de junio 2022

Si bien es cierto la primera película de Batman protagonizada por Adam West (1928-2017)  se estrenó en julio de 1966, el público no la respaldó. Con un presupuesto de $1.3 millones, sólo tuvo una recaudación de $3.9 millones, y es que la película fue un desastre, una muy mala copia de la exitosa serie televisiva estrenada en enero del mismo año. Los productores pensaron que una película inspirada en la serie seria un éxito, pero fue todo lo contrario, y el Batman del cine no se ganó la aceptación de la audiencia, que esperaba mucho más. 

 

Pasaron 23 años antes que alguien se animara a traer a Batman de nuevo al cine y para asegurar el éxito de la película, los productores Jon Peters-1945 y  Peter Guber-1942 se aseguraron de tener un elenco de lujo: para empezar Batman sería el experimentado Michael Keaton-1951; en el rol del Joker, el ganador del Oscar, Jack Nicholson-1937 y quién era una de las mujeres mas deseadas de la época, Kim Bassinger-1953, encarnando a la reportera de Vicky Vale.

 

El estreno en los Estados Unidos se realizó exactamente un día como hoy. La película fue dirigida por el consagrado Tim Burton-1958, que el año anterior ya había dirigido Michael Keaton en la aclamada Beetlejuice. Batman se filmó con un presupuesto de $48 millones, y logró recaudar nada más y nada menos que $411 millones, todo un éxito. Con esta película, Batman volvía al cine por la puerta grande, siendo la primera de una muy lucrativa saga que llega hasta el día hoy.