• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Carolina Herrera; Heart for Hope

Heart for Hope, es la maravillosa iniciativa  de la marca Carolina Herrera para ayudar en la crisis de la covid-19. La marca donará a la Cruz Roja y la Media Luna Roja el 10% de todas sus ventas desde hoy hasta el 31 de diciembre. 

10 de julio 2020

Carolina Herrera  y sus diseños son sinónimo de estilo y lujo, pero la atrás de la marca se encuentran historias que celebran la unión y la esperanza. En esta ocasión la firma ha decidido apoyar a los más necesitados con una nueva iniciativa: Carolina Herrera Heart for Hope, un nuevo programa creado que tiene como objetivo unir esfuerzos para ayudar a organizaciones que están abocadas a tratar a pacientes contagiados con coronavirus.

En el comunicado de prensa, la firma destaca su pasión, no solo por la moda y el glamour, sino por extender su mano en tiempos de crisis. “Nuestra pasión y preocupación abarca cada puntada, perfume y cuero que tocamos. Creemos que nuestros productos cuentan historias, y queremos que sean parte de este capítulo nuevo que vamos a escribir”, señaló Carolina A. Herrera, hija de la afamada diseñadora y hoy Gerente General de la marca.

A través de éste programa que da inicio hoy 10 de julio y hasta el 31 de diciembre de este año, la marca donará el 10% de todas las ventas de bolsos y otros accesorios, a través de sus boutiques en todo el mundo y también a través de la tienda "on line" a la Cruz Roja y a la Media Luna Roja. Esta es una muestra del compromiso de la marca con los demás y si bien comercializa artículos de lujo tiene una profunda vocación de servicio y ayuda.

Según Herrera, se trata de "un gesto sencillo, pero rotundo". Para la compañía surge como "una colaboración con los clientes, una invitación a que ellos también se unan a la lucha contra las consecuencias de la pandemia". Los bolsos y accesorios de la marca nunca habían formado parte de una acción solidaria de esta envergadura, por eso la firma ha decidido que tanto sus piezas icónicas como sus nuevas propuestas –modelos como Andy, Matryoshka, Bimba o los más recientes Insignia, Metropolitan, Initials y Doma– sean las protagonistas de esta iniciativa. "Nos emociona mucho que nuestros bolsos, que acompañan a miles de mujeres en todo el mundo, adquieran un nuevo significado en estos momentos tan duros", señaló Carolina A. Herrera.

HISTORIAS RELACIONADAS

London Storefront-Home Page Carousel Ima
Shinola; de simple betún a marca de lujo
Chanel_L´eau.jpg
Chanel No. 5: Un reinado de 100 años
dsc00645.jpg
Mariage Freres; té de lujo en París

SI DESEA LEER MÁS HISTORIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWS LETTER:

LEA HISTORIAS  ANTERIORES;

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2020