PUBLICIDAD
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Carolina Herrera da un paso al costado

12  de febrero del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

Carolina Herrera (79) decidió dar un paso al costado en la dirección creativa de su casa de modas, nombrando a Wes Gordon (31) que ya era el responsable artístico de la empresa como nuevo director creativo. Su primer encargo será la de lanzar la primera colección del 2019 llamada "Resort". 

 

Para Carolina Herrera no se trata de una jubilación ni nada parecido. Ella asumirá el rol de Embajadora Global de la marca. La fecha del cambio de mando ha sido prevista para hoy en la noche, una vez concluido su desfile en el Museo de Arte Moderno (Moma) de Nueva York. “Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo”, ha señalado la diseñadora que durante 37 años llevó las riendas creativas de la marca que lleva su nombre.

 

¿Y quién es Wes Gordon? Nació en Chicago en  y estudió en la escuela Central Saint Martins de Londres. Durante su época estudiantil realizó prácticas con. Oscar de la Renta y Tom Ford. En el 2009  lanzó su marca homónima de moda para mujer, la cual fue recibida con mucho éxito en las Tiendas Departamentales y al año siguiente ya desfilaba en el New York Fashion Week. El año pasado se casó con Paul Arnhold artista de vidrio soplado en 2009.

También puede leer

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018