• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Despedidos por faltosos

15  de septiembre  del 2018

Por: Redacción Avenida Retail

La conocida cadena de donas y café Dunkin Donuts decidió separar permanente de la empresa a dos trabajadores de una sucursal en la coudad de Nueva York, luego que se hiciera público un video donde los trabajadores le arrojan agua a un indigente que dormía dentro del establecimiento.

El New York Times así lo reportó hace unos días cuando llegó a sus manos el video donde el indigente que responde al nombre de Jeremy Dufresne fuera tratado de manera grosera, hiriente y ruda por los trabajadores del establecimiento al verlo dormir. La realidad es que el personaje ingresó al local para poder cargar su celular y mientras esto sucedía se quedó dormido.

El video apareció en Facebook el pasado domingo 8 de octubre y causó la indignación de millones sobre todo al ver a uno de los trabajadores reírse mientras le tiraba agua fría y le gritaba "Cuántas veces te he tenido que decir que no duermas aquí" El video acumuló más de 3 millones de vistas antes de ser borrado.

Dufresne es un indigente que vive en las calles de Nueva York, padece de esquizofrenia y antes del incidente ya era asiduo a Dunkin Donuts no para consumir pero si para cargar su celular.

Al enterarse Dunkin Donuts de la pésima actitud de sus trabajadores tomó la decisión de retirarlos de la empresa, manifestando estar sumamente perturbados y apenados por el tipo de comportamiento.

AVENIDA RETAIL; DERECHOS REGISTRADOS 2018